Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Re: INTERIOR DEJA AL BORDE DEL CIERRE CENTRO G.C. EN BAEZA.

    Pues ala, Valdemoro que pilla en el centro de España y mejor a todos los alumnos para poder ver a sus familias, toda la gente destinada allí a la calle a currar, que es donde tienen que estar y que se pongan a la cola para vivir en Pabellones, como todo hijo de vecino.

    Un saludo

  2. #2

    Re: INTERIOR DEJA AL BORDE DEL CIERRE CENTRO G.C. EN BAEZA.

    No estoy destinado en Baeza. Tampoco soy un defensor a ultranza de las instalaciones de la Academia. Soy de los que me costo gran esfuerzo salir de la academia cuando solo era un chaval de 21 años, pero tengo que decir que en absoluto me alegro de que le "roben " el destino a los compañeros de baeza independientemente de su empleo y cargo. No es una buena noticia ni para esa gente, ni para el pueblo ni para sus vecinos que tanto tiempo han tenido que "aguantarnos" a muchos de nostros, pese a que creamos que solo viven de nosotros.
    Que conste que estoy de acuerdo en que falta gente en la calle, pero los cambios drasticos de un dia para otro no son buenos, es mejor que lo hagan de forma progresiva y sin causar "traumas" a las familias de compañeros. Pensemos que algun día nos puede pasar a todos.


    Mi propuesta es que de forma gradual vayan potenciando una academia centralizada en valdemoro, con instalaciones dignas y acordes a la actualidad. (vease instalaciones de academia trafico de Merida pero en otro lugar), bien comunicada para la mayoria.

    Aun así gracias a todos los vecinos de Baeza y a la academia que me vió "nacer como Guardia Civil". BENEMERITA CUNAE.

  3. #3

    Re: INTERIOR DEJA AL BORDE DEL CIERRE CENTRO G.C. EN BAEZA.

    Lo que hay que ver es lo siguiente, …..Desde el Coronel jefe al ultimo guardia destinado en la academia, cuanto personal hay?,……en esta ultima oferta de empleo salen 100 vacantes. Solo me pregunto, quien sobran los 100 que optan a ser G. Civiles o los que están destinado en la academia, esos 100 hombres a Valdemoro y el personal destinado en la academia pues a trabajar un poco en la calle, cuando la situación cambie que vuelvan a sus destinos.-

  4. #4
    MONTESCO
    Guest

    Re: INTERIOR DEJA AL BORDE DEL CIERRE CENTRO G.C. EN BAEZA.

    Bien, un artículo totalmente tendencioso. Habla de hace dos años y de ahora, pero 2011 se lo salta...
    Intenta hace demagogia barata y oculta con su típico pseudoperiodismo, con el telón de fondo de unos trabajadores que se quedarán en paro y un pueblo, con su Alcalde a la cabeza que se ira a la ruina...
    Y ya si sacan el tema de Aznar, tiene todos los ingredientes necesarios de este tipo de periodismo.

    -¿De qué periódico es el artículo? ¿De dónde es?

    -De El Pais

    - No hace falta desir nada más...



    Respecto a los empleados del Catering que se quedan en paro, pues sencillamente no sé por qué tienen que salir en un periódico, esto ocurre todos los días en muchísimas empresas y no sale en ningún medio de comunicación. El negocio no es rentable por X motivo y hay que despedir a gente. Así que pena me da, pero menos que cuando despiden a gente de otras empresas, supongo que será un estigma de la amabilidad con la que esas empleadas me trataron durante mi estancia en la Academia... y las jugarretas barriobajeras que dicha empresa de catering practicó en más de una ocasión... digamos que se ganaban más dinero del que debería, pienso yo. Dinero de los alumnos, por supuesto, esos a los que trataban con la punta del pié...

    Respecto al señor Alcalde de Baeza y a los negocios montados alrededor de aquel circo llamado Academia, supongo que Baeza tendrá que aprender a vivir como el resto de pueblos de España, ni más ni menos... Tendrá que cambiar el motor de su economía local. Por fin se irán esos asquerosos guardias a los que despreciáis.... ENHORABUENA!

    xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx


    Y nada, teniendo una Academia tan hermosa en Valdemoro, no entiendo qué hacemos todavía metidos en aquel agujero, sin apenas comunicaciones ni servicios. Todo Dios a Valdemoro, ni polillas ni isidros ni cabos ni Sargentos ni ostias... Mientras Valdemoro pueda sostener ese número de alumnos... cuando no pueda, se vuelve a Baeza y aquí paz y después gloria...


    [quote user="ARRIANO" post="773023"]Interior deja al borde del cierre el centro de la Guardia Civil en Baeza
    el Ministerio del Interior dejará la próxima promoción con apenas 126 alumnos de acceso directo, de los que 101 irán a Baeza y los 25 restantes a la academia de Valdemoro. Una cifra casi residual que supone un recorte cercano al 100% con relación al último curso y que dista mucho de las 2.100 plazas que había hace apenas dos años.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/...88_743943.html[/quote]


    Tu no cuentes nááááá....... que ya lo cuento yo......

  5. #5

    Re: INTERIOR DEJA AL BORDE DEL CIERRE CENTRO G.C. EN BAEZA.

    [quote user="Montesco" post="775133"]Bien, un artículo totalmente tendencioso. Habla de hace dos años y de ahora, pero 2011 se lo salta...
    Intenta hace demagogia barata y oculta con su típico pseudoperiodismo, con el telón de fondo de unos trabajadores que se quedarán en paro y un pueblo, con su Alcalde a la cabeza que se ira a la ruina...
    Y ya si sacan el tema de Aznar, tiene todos los ingredientes necesarios de este tipo de periodismo.

    -¿De qué periódico es el artículo? ¿De dónde es?

    -De El Pais

    - No hace falta desir nada más...



    Respecto a los empleados del Catering que se quedan en paro, pues sencillamente no sé por qué tienen que salir en un periódico, esto ocurre todos los días en muchísimas empresas y no sale en ningún medio de comunicación. El negocio no es rentable por X motivo y hay que despedir a gente. Así que pena me da, pero menos que cuando despiden a gente de otras empresas, supongo que será un estigma de la amabilidad con la que esas empleadas me trataron durante mi estancia en la Academia... y las jugarretas barriobajeras que dicha empresa de catering practicó en más de una ocasión... digamos que se ganaban más dinero del que debería, pienso yo. Dinero de los alumnos, por supuesto, esos a los que trataban con la punta del pié...

    Respecto al señor Alcalde de Baeza y a los negocios montados alrededor de aquel circo llamado Academia, supongo que Baeza tendrá que aprender a vivir como el resto de pueblos de España, ni más ni menos... Tendrá que cambiar el motor de su economía local. Por fin se irán esos asquerosos guardias a los que despreciáis.... ENHORABUENA!

    xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx


    Y nada, teniendo una Academia tan hermosa en Valdemoro, no entiendo qué hacemos todavía metidos en aquel agujero, sin apenas comunicaciones ni servicios. Todo Dios a Valdemoro, ni polillas ni isidros ni cabos ni Sargentos ni ostias... Mientras Valdemoro pueda sostener ese número de alumnos... cuando no pueda, se vuelve a Baeza y aquí paz y después gloria...


    [quote user="ARRIANO" post="773023"]Interior deja al borde del cierre el centro de la Guardia Civil en Baeza
    el Ministerio del Interior dejará la próxima promoción con apenas 126 alumnos de acceso directo, de los que 101 irán a Baeza y los 25 restantes a la academia de Valdemoro. Una cifra casi residual que supone un recorte cercano al 100% con relación al último curso y que dista mucho de las 2.100 plazas que había hace apenas dos años.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/...88_743943.html[/quote]


    Tu no cuentes nááááá....... que ya lo cuento yo......[/quote]


    Pues estoy de acuerdo contigo al 100 por 100, JARQUEEEEE ojalá caigas en el peor sitio, donde en vez de tener boli para joder a compañeros tengas qie tener pelotas para enfrentarte a los que nos enfrentamos casi todos, Jajajajaj, te tocan la carita seguro, alguien sabe de quien hablo?, jajajaaj

  6. #6

    Re: INTERIOR DEJA AL BORDE DEL CIERRE CENTRO G.C. EN BAEZA.

    Ojalá cierren la academia de Baeza.
    Hay alguien que entienda qué narices pinta esa academia en el c.lo del mundo. En un paraje inhóspito, en donde te achicharras de calor, mal comunicado y sin tener civilización cerca?

    Es una buena oportunidad para potenciar Valdemoro que por lo menos está en el centro de España y con buenas comunicaciones.

    Por cierto ¿de qué vivirá ahora foto-buitre?... ¿y el peluquero comisionado del coronel que trabajaba en sport-leiss?

Marcadores