[quote user="pacosoni" post="773104"]

[/quote]

Si es para SC no me queda otra opción más que criticarlo. Un trasto más para hacer patrullas. 3 puertas y sin mampara. Creo que debería llevar el escalón lateral porque parece relativamente alto. Coche corto, el maletero seguro que es escaso. Para mi gusto particular, debería llevar la defensa de hierro delantera.
Seguramente tendrá un mantenimiento caro, especialmente parece que lleva ruedas grandes y el mantenimiento que implica un todoterreno. Además el consumo que da es este en la versión 3.0 D-4D Diésel 5 v. T/Auto.
Consumo combinado (l/100 km) 8,1
Consumo urbano (l/100 km) 9,7
Consumo extra urbano (l/100 km) 7,1

En la 3.0 D-4D Diésel 6 v. T/Man. 8,2 9,8 7,3

Por tanto, sabiendo como conducimos y todos los que somos, mínimo unos 3 litros más por cada 100 kms. de medio, así que me parece elevadísimo.

En la web de toyota, el modelo 3 puertas más barato está en 42.550 €. Podían probar a ser eficiente y comprar el PRIUS por ejemplo. Buena estética, 5 puertas, no excesivamente caro. Consumo contenido y en muchas ocasiones consumo cero.
Y por último, un buen gestor (algo inexistente en la GC) y conocedor de las necesidades de los Puestos, dejaría este tipo de vehículos para el SEPRONA.


Y comparándonos con otros "patrulleros" que juegan en Champions League, me gustaría ver su interior, pero por comparar con GUB...


Media docena de conos para señalizar un P.V. o un accidente y unos cajones para llevar un poco de todo como actas, bolsas para droga o muestras en algún tipo de delito, cinta para balizar etc. y que no vaya dando tumbos todo por el maletero. Qué felices seríamos con una inversión mínima...