Una piensa que tras esa ofuscada obsesión de los secesionistas catalanes se esconde el deseo de ser quien dicta las “normas” a España y liderarla….. ante la imposibilidad de tal, promueve con mil formas y maneras, muchas inventadas y basadas en mentiras y manipulaciones……inculcando, desde el nacimiento, un sentimiento de odio, rechazo, y culpa de todos sus males, desaciertos, despilfarros, corrupción, sometimiento, insolidaridad, carencia de libertades y derechos constitucionales, etc…..a lo que llaman “estado español”…..como si Cataluña no formara parte de España…..
Su clase política independentista han empobrecido Cataluña….y someten a las necesidades de la gente a ser relegadas ante su fanatismo secesionista…..a sabiendas que llegado el caso quedaría sumida en un lugar sin formar parte de una UE y con un negro futuro…..
Es parte de mi país….y tengo el mismo derecho que cualquier otro a decidir sobre cualquier acto, consulta, que proponga su futuro en un cambio. Basta ya de mentiras y embustes…..
Alguno podrá pensar que me “obsesiona” el separatismo catalán…..no me “obsesiona” solo el catalán…..me revuelven las entrañas, este y cualquier otro….el vasco, la eta, el gallego, el que sea….no soy capaz de entenderlo.
Marcadores