Hola Trevelez soy Shakira, me acuerdo de ti, no se si tu de mi te acuerdas, hace algún tiempo que no he escrito.
Pues bien con respecto a este post tan interesante que escribes, creo que las escrituras sagradas, por lo visto son varias, pero la Iglesia ha escogido las que más han comulgado con su dogma y ha ocultado las que no. Creo haber escuchado incluso que hay varios Nuevos Testamentos, en unos incluso se habla y parece incluso que esto puede ser demostrable, que Judas no traicionó a Jesús, si no que era un apóstol más. Parece ser que esto ya no interesa tanto a la Iglesia, incluso que Jesús tuvo algo con María Magdalena y que tuvieron descendientes. Ha habido varios Escrituras de diferentes autores, y procedencia. Verdaderamente para los historiadores, estos documentos son fuentes escritas, muy a tener en cuenta y objeto de estudio. Pero creo que se oculta más de lo que se muestra. Y pienso que así no se va a ninguna parte, una religión tiene que estar basada en la verdad. Nada tiene que ver la fe con los hechos que realmente pudieran haber sucedido, pero si tiene que ver la fe o falta de ella con la mentira.
Marcadores