Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Bajas.

  1. #1

  2. #2

    Re: Bajas.

    Que conste que nunca me he dado de baja desde que ingrese en el cuerpo alla en el 2001, con tres destinos forzosos en mi haber, pero no me parece una medida justa, porque una persona realmente enferma a de cobrar menos. :salu:

  3. #3

    Re: Bajas.

    Perfecto mientras empiezen a abonar las necesidades del servicio

  4. #4

    Re: Bajas.

    En este mismo momento lo estan comentando en intereconomia, en el gato al agua. :salu:

  5. #5

    Re: Bajas.

    http://www.abc.es/20120430/economia/...204302007.html


    solo afecta a muface o tambien nosotros isfas

  6. #6

    Re: Bajas.

    Bueno, nosotros ya perdemos por estar de baja las HNF y la F2... entiendo que no deberia afectarnos, ya que habla de funcionarios civiles.

  7. #7

    Re: Bajas.

    A los "JETUS BENEMERITUS", ya retirados por motivos "psicológicos" y a la "llamada masiva al chollo " ....

    Les doy las GRACIAS.

    Esto era cosa de tiempo, era normal que se cortara por algun sitio.


    ¿Los Perjudicados?, los verdaderos enfermos.


    Esto se complica.... volvemos a los años 80 ( suicidios en el cuerpo.... ((no quiero recordar))).


    Asociaciones, vais a tener trabajo....


    :manifa:

  8. #8

    Re: Bajas.

    Ya era hora, y yo iría mas lejos a alguno lo mandaba a la p... calle, SINVERGUENZAS y ahora vendrá alguno a defender a los jetas, pues aquí teneís el resultado.

  9. #9

    Re: Bajas.

    Recuerdo, cuando unos niñatos (28 años) entraron con su "carrera de derecho" en el Cuerpo y a los 3 años obtuvieron su retiro por motivos psicologicos y actualmente tienen su bufete en la "calle" cobrando dos sueldos.......


    NO es envidia "señores", simplemente..., es impotencia.


    No les culpo, a toda esa gente que se ha beneficiado de un sistema que se lo permitía, simplemente les odiare...

    por la HERENCIA RECIBIDA de dichos JETUS BENEMERITUS.

    :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)

  10. #10

    Re: Bajas.

    [quote user="constante" post="773299"]Que conste que nunca me he dado de baja desde que ingrese en el cuerpo alla en el 2001, con tres destinos forzosos en mi haber, pero no me parece una medida justa, porque una persona realmente enferma a de cobrar menos. :salu:[/quote]


    Pues por el hecho de que si no trabajas, no cobras. Pero claro, debería mirarse "ciertas bajas", como son las bajas en acto de servicio o bajas por algún tipo de operación que requieran un tiempo alejado del trabajo. Luego ya entrariamos en; me duele aquí, me duele la cabeza, no estoy bien y muchas bajaciones que todos conocemos y que son, sin duda, un gran problema.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores