Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Jlopez1957
    Guest

    Nueva condena a terroristas de ETA

    ETA


    Audiencia Nacional
    Condenados a 45 años de cárcel los tres etarras que asesinaron a Eduardo Puelles


    La noticia completa: ETA: Condenados a 45 años de cárcel los tres etarras que asesinaron a Eduardo Puelles | elmundo.es

    Que sepan que no hay tregua, que solo les queda una cosa, su fin........................

    Asi se gana a las bestias............................

    Con sentencias que contengan frases como esta:

    Inequívoca demostración

    De todo ello deduce la Sala que existe una "inequívoca demostración" de la pertenencia de los tres enjuiciados al "comando Otazua" de ETA y de la "ocultación y plena disponibilidad por los mismos de armas y material explosivo" que almacenaban en sus viviendas "para ser utilizado en la ejecución de actos de terrorismo" al servicio de la organización, como fue el asesinato del inspector Puelles.

  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Una buena noticia…..tres menos en las calles.

    Hay delitos por los que se debía instaurar la cadena perpetua…..y este es uno de ellos, el terrorismo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Me acabas de alegrar la tarde, aunque sea por un momento. Dentro de un rato estaré partiendo leña para encender la estufa esta noche.
    Tres menos, ¡qué alegría!
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  4. #4
    Una buena noticia, espero que se pudran en la cárcel.

  5. #5
    Aun bueno que la Justicia va funcionando.

  6. #6
    Yo comparto lo que se ha dicho anteriormente, me alegro que tres más vayan a pasar a residir en una cárcel durante muchos años, pero me sigue pareciendo tremendamente insuficiente, más que nada porque no van a cumplir la pena íntegra.
    Sé que instaurar una cadena perpetúa para determinados delitos es difícil en este país, pero al menos que se garantice el cumplimiento íntegro de las penas. Como dijo un parlamentario vasco, son asesinos y están en la cárcel por asesinar.No se los puede comparar a un preso común porque ellos difícilmente (por no decir que es imposible) se reinsertarán en la sociedad y solo volverán para asesinar, extorsionar o atentar. Ayer mismo cuando tuve noticia del accidente ferroviario en Santiago y dijeron los testigos que habían oído una explosión se me pusieron los pelos de punta y de los primeros que me acordé fue de ellos.
    Un saludo.

Marcadores