Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    DESPIDEN A UNA PROFESORA POR ENSEÑAR DEMASIADO A SUS ALUMNOS

    Los padres de los niños, – de cuatro y cinco años –, que ya saben leer, sumar y restar, han pedido ayuda a la embajada española.
    Una profesora de la Escola Espanyola d'Escaldes-Engordany ha sido despedida por enseñar "demasiado" a sus alumnos de Educación Infantil. El inspector dio la razón al centro y recomienda que vuelva a España, según informa el Periódic d’Andorra y que recoge La Vanguardia.

    Los niños, de entre cuatro y cinco años, saben leer, sumar, restar y están aprendiendo a escribir. El nivel excesivo de los alumnos ha sido determinante para que la educadora sea apartada de sus funciones, aunque no ha habido una explicación oficial por parte del centro.

    Los padres de los alumnos han recurrido a la embajada española de Andorra para que la maestra sea readmitida. Sólo han conseguido que la profesora termine el curso escolar y bajo la condición de que rebaje su nivel de enseñanza. Y eso a pesar de que los niños no se han quejado. Al revés: ellos "piden y ella les da más", cuentan los padres.

    Enlace de la noticia....cliquear.


    Y por enseñar se despide a la profesora?????......

    Cuando lo normal en nuestro país es la falta de conocimientos en los alumnos, el retroceso en el nivel escolar, cuando se detectan numerosos alumnos que bien creciditos tienen graves deficiencias en lectura y escritura. Estos peques de educación infantil, bien podrían estar por encima de muchos chavalotes en conocimientos….y por ello se despide a su profe…..en fin, no quieren unos niños con más conocimientos……

    Mal repartido está el mundo….unos tanto y otros tan poco…..

    Un cordial saludo.

  2. #2
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,063

    Re: DESPIDEN A UNA PROFESORA POR ENSEÑAR DEMASIADO A SUS ALU

    Impresionante esta noticia, yo con cinco años sabia hacer quebrados y raices cuadradas también pero es que el aprender es un vicio en mi desde muy niño, sin embargo explicarlo me cuesta mucho pues tengo que "filtrar" la información, en los examenes las he pasado siempre canutas, jajajaa.

    Una lástima lo que han perdido estos niños y los padres menudos pazgüatos, si eso es lo que quieren para los suyos, que será para los de los demás...

    Quizás sea la cercania a España tal y como es hoy en día y que la proximidad todo se pega e imita.

  3. #3

    Re: DESPIDEN A UNA PROFESORA POR ENSEÑAR DEMASIADO A SUS ALU

    Deberian subirle el sueldo, no despedirla... a ver si el resto de profesores se ponen las pilas... porque visto lo visto lo que hay en la actualidad en este pais... :salu:

  4. #4

    Re: DESPIDEN A UNA PROFESORA POR ENSEÑAR DEMASIADO A SUS ALU

    Lo que deberían hacer es cambiar de puesto a esa profesora, y que pasara a dar clase a otros profesores de cómo hacer las cosas.

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: DESPIDEN A UNA PROFESORA POR ENSEÑAR DEMASIADO A SUS ALU

    [quote user="Socked" post="773432"]Impresionante esta noticia, yo con cinco años sabia hacer quebrados y raices cuadradas también pero es que el aprender es un vicio en mi desde muy niño, sin embargo explicarlo me cuesta mucho pues tengo que "filtrar" la información, en los examenes las he pasado siempre canutas, jajajaa.

    Una lástima lo que han perdido estos niños y los padres menudos pazgüatos, si eso es lo que quieren para los suyos, que será para los de los demás...

    Quizás sea la cercania a España tal y como es hoy en día y que la proximidad todo se pega e imita.[/quote]



    ¿Con solo cinco añitos hacías quebrados?......Socked, eras un niño muy especial.

    Dicen los expertos que los primeros años de vida son en los que más se absorbe la información……

    Un cordial saludo.

  6. #6

    Re: DESPIDEN A UNA PROFESORA POR ENSEÑAR DEMASIADO A SUS ALU

    Un pueblo ignorante.....es un pueblo muy manipulable, igual lo que pretenden es eso; QUE VIVAMOS EN LA IGNORANCIA.



    Un cordial saludo.

  7. #7
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,063

    Re: DESPIDEN A UNA PROFESORA POR ENSEÑAR DEMASIADO A SUS ALU

    [quote user="Nefertari" post="773725"][quote user="Socked" post="773432"]Impresionante esta noticia, yo con cinco años sabia hacer quebrados y raices cuadradas también pero es que el aprender es un vicio en mi desde muy niño, sin embargo explicarlo me cuesta mucho pues tengo que "filtrar" la información, en los examenes las he pasado siempre canutas, jajajaa.

    Una lástima lo que han perdido estos niños y los padres menudos pazgüatos, si eso es lo que quieren para los suyos, que será para los de los demás...

    Quizás sea la cercania a España tal y como es hoy en día y que la proximidad todo se pega e imita.[/quote]



    ¿Con solo cinco añitos hacías quebrados?......Socked, eras un niño muy especial.

    Dicen los expertos que los primeros años de vida son en los que más se absorbe la información……

    Un cordial saludo.[/quote]

    No te creas, me costó un poco mas las raices cuadradas que los quebrados que me gustaba jugar a hacerlos y pedia que me hicieran mas y mas, ya mas mayor cuando estudiaba ecuacciones también gustaba de hacer bastantes y luego resolverlas. Siempre me he tomado las matematicas como un juego, especialmente me gustan las ciencias que han sido y son mi debilidad.
    Cuando fui a 1º de EGB la directora le dijo a mi madre que llevaba un nivel de ultimo trimestre de segundo de EGB, jajajaa, aún así, imagino hoy día que por ser de pago, empecé por primero, jajaja.
    Lo malo de ese colegio es que de idioma dimos Francés hasta 7º y cerró, tuve que ir a uno estatal y ahí tuve que aprender Inglés, 8 años en uno solo para poder pasar al B.U.P. lo pase con un suficiente raspado y eso que una vecina me ayudó con ello, fue duro aprender tanto de un idioma en solo un año y mas en una edad en que las hormonas me traian no por la calle de la amargura pero si por la calle en compañia de la pandilla.

    Fijate lo que son, las mentes de los crios:

    En gerona siendo cebeista le di clases en un bar a la hija del dueño pues iba mal en mates, y me di cuenta que la costaba estudiar las matematicas según venian en el libro, la expliqué que el libro era una forma personal del redactor o editor del mismo para explicar un tema pero para nada ella tenia que hacer suya esa forma de explicarlo.
    Por ejemplo las ecuacciones las aprendió en menos de una hora cambiando el orden en que venian en el libro, el orden que mas la gustó creo recordar era reducción, igualación y sustitución, a los tres días las haia sin problema alguno. La cosa es que al mes y algo dejé de explicarla pues sacaba notables y algún sobresaliente en los controles, los examenes de lujo y paso de curso con notable de media cuando ya daban por seguro que no apsaria pues la costaba muchisimo algunas cosas.

    Por eso digo, que lo que han hecho con esos crios es de juzgado de guardia, efectivamente es tal cual dices. De pequeños es cuando mas deseamos aprender y mas información tomamos del entorno, nos motiva sobretodo el sentimiento de victoria y superación. Esto ocurre en edades mas tempranas por ejemplo cuando ya aprendemos a caminar aunque sean cortas distancias,a correr, a comer solos etc.
    Esto hace aumentar nuestra autoestima y nos hace sentirnos integrados en el medio o entorno.
    Si en una clase estamos motivados, somos unas esponjas impresionantes absorviendo información, cuantos mas alumnos esten motivados, mucho mejor, la información nos es mas fácil entenderla y asimilarla.

    Lo que esa profesora hizo de que los crios pidieran mas y mas para aprender es algo tipico en colegios especiales donde se juntan crios que son autenticos genios, que necesitan aprender mucho a diario.

    Lo que han hecho con ella es una vergüenza.

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: DESPIDEN A UNA PROFESORA POR ENSEÑAR DEMASIADO A SUS ALU

    [quote user="MAJOMA" post="773765"]Un pueblo ignorante.....es un pueblo muy manipulable, igual lo que pretenden es eso; QUE VIVAMOS EN LA IGNORANCIA.



    Un cordial saludo.[/quote]



    Pues no les dejemos….tenemos a nuestro alcance medios para poder aprender, pensar y deducir……solo hace falta…querer.

    Decía mi maestro…..si quieres, puedes.

    Un cordial saludo.

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: DESPIDEN A UNA PROFESORA POR ENSEÑAR DEMASIADO A SUS ALU

    [quote user="Socked" post="773770"][quote user="Nefertari" post="773725"][quote user="Socked" post="773432"]Impresionante esta noticia, yo con cinco años sabia hacer quebrados y raices cuadradas también pero es que el aprender es un vicio en mi desde muy niño, sin embargo explicarlo me cuesta mucho pues tengo que "filtrar" la información, en los examenes las he pasado siempre canutas, jajajaa.

    Una lástima lo que han perdido estos niños y los padres menudos pazgüatos, si eso es lo que quieren para los suyos, que será para los de los demás...

    Quizás sea la cercania a España tal y como es hoy en día y que la proximidad todo se pega e imita.[/quote]



    ¿Con solo cinco añitos hacías quebrados?......Socked, eras un niño muy especial.

    Dicen los expertos que los primeros años de vida son en los que más se absorbe la información……

    Un cordial saludo.[/quote]

    No te creas, me costó un poco mas las raices cuadradas que los quebrados que me gustaba jugar a hacerlos y pedia que me hicieran mas y mas, ya mas mayor cuando estudiaba ecuacciones también gustaba de hacer bastantes y luego resolverlas. Siempre me he tomado las matematicas como un juego, especialmente me gustan las ciencias que han sido y son mi debilidad.
    Cuando fui a 1º de EGB la directora le dijo a mi madre que llevaba un nivel de ultimo trimestre de segundo de EGB, jajajaa, aún así, imagino hoy día que por ser de pago, empecé por primero, jajaja.
    Lo malo de ese colegio es que de idioma dimos Francés hasta 7º y cerró, tuve que ir a uno estatal y ahí tuve que aprender Inglés, 8 años en uno solo para poder pasar al B.U.P. lo pase con un suficiente raspado y eso que una vecina me ayudó con ello, fue duro aprender tanto de un idioma en solo un año y mas en una edad en que las hormonas me traian no por la calle de la amargura pero si por la calle en compañia de la pandilla.

    Fijate lo que son, las mentes de los crios:

    En gerona siendo cebeista le di clases en un bar a la hija del dueño pues iba mal en mates, y me di cuenta que la costaba estudiar las matematicas según venian en el libro, la expliqué que el libro era una forma personal del redactor o editor del mismo para explicar un tema pero para nada ella tenia que hacer suya esa forma de explicarlo.
    Por ejemplo las ecuacciones las aprendió en menos de una hora cambiando el orden en que venian en el libro, el orden que mas la gustó creo recordar era reducción, igualación y sustitución, a los tres días las haia sin problema alguno. La cosa es que al mes y algo dejé de explicarla pues sacaba notables y algún sobresaliente en los controles, los examenes de lujo y paso de curso con notable de media cuando ya daban por seguro que no apsaria pues la costaba muchisimo algunas cosas.

    Por eso digo, que lo que han hecho con esos crios es de juzgado de guardia, efectivamente es tal cual dices. De pequeños es cuando mas deseamos aprender y mas información tomamos del entorno, nos motiva sobretodo el sentimiento de victoria y superación. Esto ocurre en edades mas tempranas por ejemplo cuando ya aprendemos a caminar aunque sean cortas distancias,a correr, a comer solos etc.
    Esto hace aumentar nuestra autoestima y nos hace sentirnos integrados en el medio o entorno.
    Si en una clase estamos motivados, somos unas esponjas impresionantes absorviendo información, cuantos mas alumnos esten motivados, mucho mejor, la información nos es mas fácil entenderla y asimilarla.

    Lo que esa profesora hizo de que los crios pidieran mas y mas para aprender es algo tipico en colegios especiales donde se juntan crios que son autenticos genios, que necesitan aprender mucho a diario.

    Lo que han hecho con ella es una vergüenza.[/quote]


    Una vergüenza si Socked….no puedo entenderlo. Una persona que es capaz de obtener ese resultado en una clase, como han apuntado, debería estar dando clases a los profesores; no todos saben enseñar ni conseguir la atención para el aprendizaje, esas esponjas que son los críos, debidamente estimulados.

    Un cordial saludo.

  10. #10

    Re: DESPIDEN A UNA PROFESORA POR ENSEÑAR DEMASIADO A SUS ALU

    Caray con la noticia querida NEFERTARI,es increible,digna de esos libros de incredulidades,pero en fin no nos queda más remedio que lamentar el hecho..es increible,madre mía por enseñar despedida?????

    Uyyyyyyyyyyy cuántos profes (ojo no meto a todos en el mismo lote)que no enseñan están trabajando???pues eso será como dice nuestro querido MAJOMA,querrán una sociedad,,analfabeta,ignorante fácil de dominar.Ojalá alguien recapacite y la profesora vuelva a ejercer sus funciones. :guax:



    Un biquiñoooo
    xbesx:-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores