Detienen a veinticinco integrantes de los '聲geles del Infierno' en Mallorca.

Thread: Detienen a veinticinco integrantes de los '聲geles del Infierno' en Mallorca.

1. kholer's Avatar

kholer said:

Detienen a veinticinco integrantes de los '聲geles del Infierno' en Mallorca - Libertad Digital

La operaci鏮 ha sido llevada a cabo entre la Polic燰 Nacional y Guardia Civil. Uno de los detenidos est reclamado por homicidio en Alemania.

La Polic燰 Nacional y la Guardia Civil han detenido en Mallorca a 25 personas, principalmente de nacionalidad alemana, en una macrooperaci鏮 conjunta contra la mafia denominada "聲geles del Infierno", han informado a Efe fuentes policiales y jur獮icas.
    En la operaci鏮, que contina abierta y sido ordenada por el juez Eloy Velasco de la Audiencia Nacional, la Polic燰 Nacional ha detenido a 13 personas y la Guardia Civil a otras 12. Las mismas fuentes han subrayado que los delitos de los que se les acusa son asociaci鏮 il獳ita, blanqueo de capitales, tr塻ico de drogas, extorsi鏮, amenazas, relativos a la prostituci鏮, estafa y falsificaci鏮 documental. Adem嫳, uno de los detenidos est reclamado por un homicidio en Alemania, donde tambi幯 est嫕 acusados de secuestro.
    Se trata, han subrayado las fuentes, de un grupo de alta peligrosidad, con conexiones internacionales.
    Los moteros "聲geles del infierno" est嫕 considerados una mafia, m嫳 extendida en otros pa疄es europeos que en Espa鎙, donde, sin embargo, se est嫕 instalando. Funcionan en lo que ellos denominan "cap癃ulos" o grupos. El de Mallorca est integrado por personas de toda Europa, pero predominan los alemanes, y sus cabecillas est嫕 reclamados por la Justicia germana por varios delitos.
    Durante la operaci鏮, en la que han colaborado agentes de varios lander alemanes, se han llevado a cabo varios registros, tanto en Palma de Mallorca como en sus alrededores.

2. Trevelez's Avatar

Trevelez said:
    Pues a ver si se los llevan a Alemania y que los eduque la sra. Merkel.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

3. Atta said:
    Me he quedado asombrada porque ten燰 entendido desde siempre que esos "聲geles del Infierno" eran simplemente una asociaci鏮 motera, no se me hab燰 pasado nunca por la mente que fuese una asociaci鏮 mafiosa.
    Afortunadamente ahora est嫕 a buen recaudo y comparto con el compa鎑ro Tr憝elez que lo mejor es que sean devueltos a la se隳ra Merkel porque bastante tenemos con los delincuentes aut鏂tonos como para ir acogiendo a delincuentes for嫕eos.
    Un saludo.
    Posdata: da gusto ver como poco a poco vuelve la normalidad a casa y no me pierdo por los distintos temas jijiji

4. Sleipnir said:
    Precisamente estoy destinado en Mallorca, y debo dar mi mas sincera enhorabuena por esto. Tengo muchos amigos moteros que han tenido todo tipo de problemas con esta "asociacion cultural".

5. Trevelez's Avatar

Trevelez said:
    Quote Originally Posted by Sleipnir View Post
    Precisamente estoy destinado en Mallorca, y debo dar mi mas sincera enhorabuena por esto. Tengo muchos amigos moteros que han tenido todo tipo de problemas con esta "asociacion cultural".
    Me ha hecho mucha gracia la expresi鏮. Imagino que ellos mismos autodefinen as a su asociaci鏮.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

6. Bravo's Avatar

Bravo said:
    El problema es que pasar como ya pas en su d燰 con el mismo asunto en Valencia, mucho bombo y platillo con detenciones y dem嫳 y a los cuatro d燰s todos en la calle de nuevo, a extorsionar, amenazar y dem嫳 histor燰s de la banda...