Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Detienen a veinticinco integrantes de los 'Ángeles del Infierno' en Mallorca.

    Detienen a veinticinco integrantes de los 'Ángeles del Infierno' en Mallorca.

    Detienen a veinticinco integrantes de los 'Ángeles del Infierno' en Mallorca - Libertad Digital

    La operación ha sido llevada a cabo entre la Policía Nacional y Guardia Civil. Uno de los detenidos está reclamado por homicidio en Alemania.

    La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido en Mallorca a 25 personas, principalmente de nacionalidad alemana, en una macrooperación conjunta contra la mafia denominada "Ángeles del Infierno", han informado a Efe fuentes policiales y jurídicas.
    En la operación, que continúa abierta y sido ordenada por el juez Eloy Velasco de la Audiencia Nacional, la Policía Nacional ha detenido a 13 personas y la Guardia Civil a otras 12. Las mismas fuentes han subrayado que los delitos de los que se les acusa son asociación ilícita, blanqueo de capitales, tráfico de drogas, extorsión, amenazas, relativos a la prostitución, estafa y falsificación documental. Además, uno de los detenidos está reclamado por un homicidio en Alemania, donde también están acusados de secuestro.
    Se trata, han subrayado las fuentes, de un grupo de alta peligrosidad, con conexiones internacionales.
    Los moteros "Ángeles del infierno" están considerados una mafia, más extendida en otros países europeos que en España, donde, sin embargo, se están instalando. Funcionan en lo que ellos denominan "capítulos" o grupos. El de Mallorca está integrado por personas de toda Europa, pero predominan los alemanes, y sus cabecillas están reclamados por la Justicia germana por varios delitos.
    Durante la operación, en la que han colaborado agentes de varios lander alemanes, se han llevado a cabo varios registros, tanto en Palma de Mallorca como en sus alrededores.

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758
    Pues a ver si se los llevan a Alemania y que los eduque la sra. Merkel.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  3. #3
    Me he quedado asombrada porque tenía entendido desde siempre que esos "Ángeles del Infierno" eran simplemente una asociación motera, no se me había pasado nunca por la mente que fuese una asociación mafiosa.
    Afortunadamente ahora están a buen recaudo y comparto con el compañero Trévelez que lo mejor es que sean devueltos a la señora Merkel porque bastante tenemos con los delincuentes autóctonos como para ir acogiendo a delincuentes foráneos.
    Un saludo.
    Posdata: da gusto ver como poco a poco vuelve la normalidad a casa y no me pierdo por los distintos temas jijiji

  4. #4
    Sleipnir
    Guest
    Precisamente estoy destinado en Mallorca, y debo dar mi mas sincera enhorabuena por esto. Tengo muchos amigos moteros que han tenido todo tipo de problemas con esta "asociacion cultural".

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758
    Cita Iniciado por Sleipnir Ver mensaje
    Precisamente estoy destinado en Mallorca, y debo dar mi mas sincera enhorabuena por esto. Tengo muchos amigos moteros que han tenido todo tipo de problemas con esta "asociacion cultural".
    Me ha hecho mucha gracia la expresión. Imagino que ellos mismos autodefinen así a su asociación.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  6. #6
    El problema es que pasará como ya pasó en su día con el mismo asunto en Valencia, mucho bombo y platillo con detenciones y demás y a los cuatro días todos en la calle de nuevo, a extorsionar, amenazar y demás historías de la banda...

Marcadores