Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Dudas de reconocimiento médico. Exclusiones

    Hola alguien me podría aclarar si es causa de exclusión tener juanetes en los pies. Es que tengo una duda muy grande, ya que leí en foros que sí y en otros que no. Espero que me solucionéis la duda. Es que me gustaría presentarme a la oposición.

    Sobre la vista es 2,5 de miopía en cada ojo o en total con los dos ojos.

  2. #2
    Hola compañera,

    Repasando el cuadro médico de exclusiones, no parece que tener juanetes sea motivo de exclusión.

    En cuanto a la miopía, es un máximo de 2,5 dioptrías en cualquiera de los ojos.

    Te dejo el enlace al cuadro médico de exclusiones:

    Orden de 9 de abril de 1996

    Un saludo.

  3. #3
    Gracias por aclararme la duda. Me ire hacer la revisión de los ojos y creo que no me paso de esas dioptrías. El día del reconocimiento puedo llevar gafas o lentillas.
    Crees que depende del médico que te toque hace más reconocimiento que otros.
    El cuadro de exclusiones ya me lo leí y descarte cosas je je. Lo que me preocupaba era lo de los juanetes y la vista, ya que por lo demás lo cumplo. De todas formas llevaré informes médicos al reconocimiento para que comparen.

  4. #4
    esta anticuado, ahora la talla minima es 165 cms en hombres y 160 en mujeres.

  5. #5
    Hola chicos

    ¿Sabéis si son muy rigurosos con el tema de la vista? ¿Se puede hacer el reconocimiento con lentillas?

    Saludos

Marcadores