Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Para los que hacen una buena organización

    Buenas a todos.
    Aquí hay de todo, a los que han aprobado, personas que se presentan este año, otros que se preparan para el año que viene, el cual es mi caso...
    en fín... a los que resultaron exitosos, ¿qué tal os parece si me planteáis cómo os organizasteis el tema de estudios y física?


    Gracias.
    Un saludo.

  2. #2
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    26 jul, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6
    Hola!!! Yo me presentaré para el 2014 y ya me inscribí en una academia, soy de Asturias. Clase teórica de 8:30 a 11:30 y de 11:30 a 13:30 la física. Luego a las 16:00 iré por mi cuenta a un centro de estudios hasta las 18:00 y luego un poco de natación para relajarme...bueno y luego los dos ultimos meses voy de noche a estudiar...de 20:00 a 1:00 o asi. Un saludoo

  3. #3
    Me mude a madrid a un piso que tienen mis padres, llene la nevera, compre ropa deportiva y aqui estoy encerrado con los libros, de siempre he ido al gimnasio y a correr y las fisicas no me son un problema, e ahi la vida del opositor

  4. #4
    psdat: duermo por el dia y estudio por la noche (me va mejor), de 11:00 a 10:00 a las 10:30 gym y correr a las 12:00 me vuelvo a casa, como, me relajo y a las 14:30 a dormir asta las 11:00. y vuelta a empezar, por cierto son las 6:45 y tendría que estar estudiando jajaj adios que me lio,

  5. #5
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por AlexOposicion Ver mensaje
    psdat: duermo por el dia y estudio por la noche (me va mejor), de 11:00 a 10:00 a las 10:30 gym y correr a las 12:00 me vuelvo a casa, como, me relajo y a las 14:30 a dormir asta las 11:00. y vuelta a empezar, por cierto son las 6:45 y tendría que estar estudiando jajaj adios que me lio,
    Casi que me he planteado estudiar igualmente por la noche ya que entre las putas gaviotas que se posan en el tejado del bloque con ese ruido tan desagradable, la niña repelente malcriada del 1ª que no le hace caso a la madre, la vecina loca de al lado, los niños de enfrente con los juegos de pistolitas de la PlayStation y la madre que los parió, no hay quien se concentre... para colmo las Bibliotecas, todas cerradas por la tarde y las que abren de mañana, nada mas con asomarte a la puerta ya te has resfriado (20º mínimo de diferencia respecto a la temperatura de la calle).

    Voy a probar con tapones y mucho esfuerzo a ver que tal me va, ya que el descanso de la noche lo considero fundamental.

    Carrés.
    Labora et vince

  6. #6
    Cita Iniciado por AlexOposicion Ver mensaje
    Me mude a madrid a un piso que tienen mis padres, llene la nevera, compre ropa deportiva y aqui estoy encerrado con los libros, de siempre he ido al gimnasio y a correr y las fisicas no me son un problema, e ahi la vida del opositor
    Pues ten cuidado con la ortografía, que elimina...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  7. #7
    Sinceramente, prefiero ahorrarme darle a una tecla más para poner las tildes, pero gracias, aunque nunca se me olvidaron las agudas, llanas y esdrújulas.

  8. #8
    Cada uno tiene su "ritmo" de estudio ya que no todas las vidas son iguales. Yo por ejemplo tengo que combinar un trabajo, vivir solo y estudiar junto con las físicas. Al final llegas a la conclusión de que lo realmente importante no son las horas que pasas estudiando, lo importante es la calidad de esas horas. Me refiero con esto a que seguro que habéis visto a opositores perpetuos que siempre están en la biblioteca, en el mismo sitio, con los mismos libros y los mismos compañeros pero que prestan más atención al Whatsapp o a las chavalas que pasan que a lo que realmente tienen que hacerlo.

    Un saludo.
    _______________________________

    DRIVEN TO PERFECTION

  9. #9
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    26 jul, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6
    Yo empiezo mañana para 2014...a ver que tal

  10. #10
    Cita Iniciado por Aaronaleti Ver mensaje
    Yo empiezo mañana para 2014...a ver que tal
    hola,yo también soi aspirante para el próximo año,y es mi 1 año en presentarme,estoi ilusionado,esta semana empiezo a estudiar el temario a tope,y bueno para los que os habéis presentado en años anteriores,que me aconsejáis y demás,lo quiero dar todo,y quiero organización buena para que me sea rentable y compaginarlo con otras cosas de trabajo,saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores