Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
    La verdad es que las que has colgado son más bonitas que la que ahora utilizamos.
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

la verdad que esta gorra da presencia y seriedad y no la ridicula de ahora que mas fea no puede ser

Sí, muy bonita, sí... dejaros de gilipolleces. A mí que me den una prenda de cabeza cómoda. La que tenemos... bueno, ya se sabe que es una autentica mierda, pero es "cómoda", sobre todo cuando no llevas gafas o no te pasa un camión a escasos centímetros, que la convierte en un planeador. Bueno, y el caso es que ahora que tenemos la gorra (que admito que habría que cambiar), que repito que es "cómoda", ¿queréis algo con presencia? Pues ponte el tricornio, o la teresiana ¿que dá mas presencia que un tricornio? ¿Qué es mas característico que una teresiana? A esas dos prendas de cabeza no se las lleva un camión ni pasandote por encima... eso si, incómodas como ellas sola.

(ironía modo on) Por cierto, la gorra de la UIP, con el escudo de la Guardia Civil en chapa... comodísima... espero no se caiga nadie de frente o no la lleves 8 horas seguidas... y boníto el conjunto, uniforme nuevo y la gorra... lo mas chic... (ironía modo off)

Pues a mí la gorra de la foto me gusta más que la nuestra.

Mucho mas bonita la de la foto que la actual... esa es muy parecida a la de la ertzaintza

Sleipnir
    Guest
    Me uno a la opinion generalizada. Muy buen diseño el de la foto.

Pues a mi me parece bastante fea. Prefiero la de pizzero que esa

Esa es la gorra que me enseñaron en Servicio de Abastecimiento, tengo el escrito de la Subdirección General de Apoyo, donde viene reflejado esta gorra nueva que vamos a tener de dotación, viene todo muy detallado y que quitaran la gorra actual.
    El expediente de uniformidad es de 2013, 2014 y 2015.
    Las medidas serán: entre la talla 51 y la 65, ambas inclusive.
    Será de poliuretano y constará de una malla continua de celdillas de carácter uniforme que estarán abiertas y comunicadas, la visera es de polietileno espumado de alta densidad.
    Me gusta mucho más esta gorra, lo único es el emblema que no me acaba de convencer.

Hola compañeros....
    El diseño del compi está muy bien, no es mala idea, es agresivo, impone respeto y es serio. La gorra que tenemos actualmente, tiene una forma muy extraña, nos hace parecer empleados de burguer king además de ser muy incómoda a la hora de realizar un registro por la visera.
    Yo personalmente con la gorra puesta no veo una mierda.

La mayoria nos la ponemos aplastada hacia delante,dándo un aspecto más militar y más agresivo, asemejándose de lado a la forma de la teresiana de la UIP o Infantería de Marina.

El caso es que si te plantas la gorra tal y como hay que ponérsela, se ríe de tí hasta el apuntador.

Mi humilde opinión es la siguiente:

Trabajamos en el 80 % de los casos con "personas" que se han criado en barrios deprimidos, donde el simple hecho de tener los brazos más fuertes que el resto, un coche más potente que el resto o más cara de loco que el resto, marca la diferencia entre el respeto o no.

Por eso, la presencia hace muchísimo, tanto que puede evitar en la mayoría que los casos que algún subnormal no haga alguna tontería o no diga algo fuera de tono....Y a los hechos me remito....La USECIC por ejemplo....con sus pantalones de campaña, sus botas militares, sus boinas....imponen que te cagas.Y eso se nota cuando dicen las cosas y solo las tienen que decir una vez......No hablemos ya de los compis del GRS......

La gente funciona así.....yo que soy fisicamente normal, igual tengo que decir las cosas dos veces....mi compañero que tiene dos brazos como mis piernas, solo lo dice una...y eso que es? presencia señores....presencia.......

A mi la uniformidad nueva me parece muy cómoda, pero hubiese conservado la boina o la teresiana...que pegan con ella por cierto....

Y también hubiese conservado para los servicios nocturnos y los servicios de órden público la uniformidad de campaña...pero la gorra jamás.

Por cierto, alguien tiene la foto de la nueva gorra? O todavía no han acabado de forjarla en Mordor?.....

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores