Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
    Sargento Avatar de Interventor
    Me gusta la propuesta si señor
    En la tierra del Rey Sabio

Como si no hubiera cosas mas importantes por las que luchar en este cuerpo que por una gorra...

Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Como si no hubiera cosas mas importantes por las que luchar en este cuerpo que por una gorra...
    Pues mira hace honor a tu nombre............de todas formas para hablar de cosas mas "importantes" hay 500 temas abiertos, asi que escoge pero no seamos metepatas, que cada uno opine lo que quiera de cualquier tema si aporta algo y si para ti no es importante respeta a los que pensamos que tambien estas cosas lo son.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pues mira hace honor a tu nombre............de todas formas para hablar de cosas mas "importantes" hay 500 temas abiertos, asi que escoge pero no seamos metepatas, que cada uno opine lo que quiera de cualquier tema si aporta algo y si para ti no es importante respeta a los que pensamos que tambien estas cosas lo son.
    Oye que lo he dicho bajo el respeto. Es una simple opinión más, yo no he insultado ni llamado metepatas a nadie.

Cita Iniciado por borde Ver mensaje
    Yo solo digo una cosa, tan difícil era fijarse en los demás cuerpos policiales y poner una gorra acorde con nuestro cuerpo, y que no parezcamos pizzeros, sin animo de ofender.
    Como muestra de ello ofrezco unas imágenes de como podía ser y sin embargo no es.
    Como lo veis?

Archivo adjunto 44Archivo adjunto 45

era tan fácil como dejar la boina. Una prenda que era cómoda , se llevaba en cualquier bolsillo y daba una imagen de operatividad . La gorra nueva no aporta ninguna imagen más que de deportividad y de pizzeros. Con lo que se ahorraríanen el gasto de los sucesivos años de entregar y reponer gorras que lo dedicasen a más formación o a intentar poner a punto los vehículos y no que les pongan un parche y poco a poco se vayan cayendo a cachos
    orgulloso de ser lo que soy ,de lo que defiendo y de los auxilios prestados :rura:-) :-stars:-)

Me gusta la gorra de la foto.....aunque una boina no estaría mal ni operativamente ni estéticamente....
    Este verano he coincidido con unos gendarmes que y me gustó su uniformidad, es parecida a la nuestra, ya que llevan una gorra similar pero mas estética (menos visera y mas recta), un polo de una sola tonalidad de azul y su logo y debajo el nombre de "gendarmeria" y el empleo en el centro del polo. El pantalon es muy similar al nuestro aunque me pareció que lo llevan mas ceñido no como el nuestro que parece un saco de lo ancho que es..... y lo llevan por dentro de las botas.
    En la revista del cuerpo del mes de agosto salen algunas fotos..... a simple vista me pareció mas estético y operativo que el nuestro..... ah y los dos agentes aparte de su pistola, llevaban defensas extensibles.... un saludo desde Mallorca.
    :rura:-)

Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Oye que lo he dicho bajo el respeto. Es una simple opinión más, yo no he insultado ni llamado metepatas a nadie.
    Yo tampoco te he insultado, pero la frase de "hay temas mas importantes" ya lo conocemos en el foro,y aunque no lo dijeras en ese sentido, se espera que el que pone la frase empiece hablando de derechos, sueldo, horario, etc...como si no hablasemos en otros doscientos post abiertos. Pues eso, que no era mi intencion el que te sintieras insultado, pero que tampoco ha sido asi.

La boina es muy fea y nos da un aspecto de policía bananera, prefiero la gorra aunque sea la actual que en breve será modificada.-

Pues no sé qué le veis a esa gorra, a mi me parece horrible.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores