Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70
    Cita Iniciado por TIRILLA75 Ver mensaje
    Eso que es compañero?????

Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Como si no hubiera cosas mas importantes por las que luchar en este cuerpo que por una gorra...
    Al que no le guste el tema que se vaya a leer otro que hay cientos de temas más.

Yo quiero una gorra de policía y no la de pizzero que llevamos ahora.

Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Como si no hubiera cosas mas importantes por las que luchar en este cuerpo que por una gorra...
    Pues si hay temas más importantes, ya sabes..... mira todos los hilos abiertos que tienes
    Sin acritud

yo quiero la boina, es más ya le tenemos....

Se sabe algo de como va a ser la nueva gorra de verdad y cuándo la van a dar? en mi Puesto ya pidieron las medidas para el jersey.

La gorra que sale en la pagina número uno de este post es preciosa me encanta ya podia ser así y que la uniformidad se pareciera un poco más a la del CNP.

En foropolicia, el foro destinado a GC esta colgada la fotografia del nuevo jersey, parece que es tipo polar y el cuello es de pico.

Tema Cerrado. Duplicado, ya existen un hilo sobre la nueva uniformidad y dejado como adherido en el presente subforo.-

-.No Es Lo Mismo Ser Cabo, Que Se Acabó.-

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores