Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
  1. #1

    Gorra de picos para la guardia civil ya¡¡¡¡

    Yo solo digo una cosa, tan difícil era fijarse en los demás cuerpos policiales y poner una gorra acorde con nuestro cuerpo, y que no parezcamos pizzeros, sin animo de ofender.
    Como muestra de ello ofrezco unas imágenes de como podía ser y sin embargo no es.
    Como lo veis?



    1.jpg2.jpg
    Última edición por borde; 24/07/2013 a las 18:57

  2. #2
    Stark
    Guest
    Una gorra de picos como la de la Infantería de Marina española , si que me gustaría , la verdad.

  3. #3
    Creo ke una imagen vale mas ke 1000 palabras

  4. #4
    Creo ke una imagen vale mas ke 1000 palabras, y encima se aprovecharían los óvalos de las boinas por lo que saldría incluso hasta mas barata

  5. #5
    Pues yo no puedo ver las imagenes

  6. #6
    No se puede ver las imágenes, pero de todas las maneras tienen pensado cambiar las gorras, ya está el nuevo modelo, pero irán poco a poco, como ya sabemos todos, cambiando las gorras.

  7. #7
    ¿De donde han salido esas fotos? ¿Son modelos pendientes de estudio? ¿o has cogido una maquina de coser en tu casa?
    La verdad que la de las fotos me encantan.
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

  8. #8
    Stark
    Guest
    Ahora si puedo ver la imagen , poniendo un color verde oscuro a la gorra , quedaría muy bien la verdad

  9. #9
    Creo que esta gorra es mas policial y propia para dar buena imagen y no la que damos ahora, se a ciencia cierta que mas de uno se rie cuando nos ve realizado algun punto de verificacion.

  10. #10
    Me gustaria saber a quien corresponde la decision de elegir la uniformidad, y si se puede formular alguna clase de peticion para que estudiasen un modelo de gorra de picos uni-color como el mostrado, merceria la pena intentarlo.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores