Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    [QUOTE=borde;163219]Creo que esta gorra es mas policial y propia para dar buena imagen y no la que damos ahora, se a ciencia cierta que mas de uno se rie cuando nos ve realizado algun punto de verificacion.[/
    Ya te digo...pero es que mas de uno se la encastra de una manera que madre...parecen cazadores...

La verdad es que las que has colgado son más bonitas que la que ahora utilizamos.
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

la verdad que esta gorra da presencia y seriedad y no la ridicula de ahora que mas fea no puede ser

Sí, muy bonita, sí... dejaros de gilipolleces. A mí que me den una prenda de cabeza cómoda. La que tenemos... bueno, ya se sabe que es una autentica mierda, pero es "cómoda", sobre todo cuando no llevas gafas o no te pasa un camión a escasos centímetros, que la convierte en un planeador. Bueno, y el caso es que ahora que tenemos la gorra (que admito que habría que cambiar), que repito que es "cómoda", ¿queréis algo con presencia? Pues ponte el tricornio, o la teresiana ¿que dá mas presencia que un tricornio? ¿Qué es mas característico que una teresiana? A esas dos prendas de cabeza no se las lleva un camión ni pasandote por encima... eso si, incómodas como ellas sola.

(ironía modo on) Por cierto, la gorra de la UIP, con el escudo de la Guardia Civil en chapa... comodísima... espero no se caiga nadie de frente o no la lleves 8 horas seguidas... y boníto el conjunto, uniforme nuevo y la gorra... lo mas chic... (ironía modo off)

Pues a mí la gorra de la foto me gusta más que la nuestra.

Mucho mas bonita la de la foto que la actual... esa es muy parecida a la de la ertzaintza

Sleipnir
    Guest
    Me uno a la opinion generalizada. Muy buen diseño el de la foto.

Pues a mi me parece bastante fea. Prefiero la de pizzero que esa

Esa es la gorra que me enseñaron en Servicio de Abastecimiento, tengo el escrito de la Subdirección General de Apoyo, donde viene reflejado esta gorra nueva que vamos a tener de dotación, viene todo muy detallado y que quitaran la gorra actual.
    El expediente de uniformidad es de 2013, 2014 y 2015.
    Las medidas serán: entre la talla 51 y la 65, ambas inclusive.
    Será de poliuretano y constará de una malla continua de celdillas de carácter uniforme que estarán abiertas y comunicadas, la visera es de polietileno espumado de alta densidad.
    Me gusta mucho más esta gorra, lo único es el emblema que no me acaba de convencer.

me parece algo mejor que la actual, a ver si la reparten pronto

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores