Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 82

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Interesante estadistica, supongo que real sobre accidente ferroviarios en España

"De las 17 investigaciones de 2012 ya cerradas, con independencia del tipo de accidente, en nueve se concluyó que hubo fallo del maquinista, todos por no respetar señales. De ellos, en dos casos la CIAF decidió no emitir recomendaciones, en dos sugirió (no tiene capacidad de imponer) que se mejorase la señalización y en los otros cinco hizo hincapié en la necesidad de que los maquinistas prestasen más atención a la conducción. Por el tipo de accidente, de los 17 de 2012, ocho fueron por descarrilamiento, cinco de los cuales se debieron a fallos materiales y tres a errores del maquinista, uno de ellos con heridos leves.2

La fuente:

La investigación técnica tarda meses y solo emite recomendaciones | Galicia | EL PAÍS

Hay que tener en cuenta que hay resultados:

A) El Judicial que dice ha sido asi, con pruebas
    B) El tecnico, que dice ha sido asi y hay que hacer esto en el futuro.............

Estos son los que sirven, ayudan y mejoran................

Luego esta el personal, el del mecio concreto, el colectivo concreto, el politico, el de intereses partidistas, etc etc.

Se ve cada dia como son estos jucios de valor...................

Yo me quedo siempre como GC con el A y me gusta leer y que se aplica el B.

Del resto paso.........................

Para los que esten interesados, aqui se pueden ver los informes sobre accidentes ferroviarios en España:

http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...CIAF/INFORMES/
    Última edición por Jlopez1957; 29/07/2013 a las 15:56