Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 82

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Los de "Manos Limpias" han presentado una denuncia contra los maquinistas del tren Alvia:

Manos Limpias: DENUNCIA MAQUINISTAS ACCIDENTE SANTIAGO COMPOSTELA, RENFE Y ADIF

Yo la verdad que creo que es un poco precipitado presentar esa denuncia, a poco más de 24 horas después del accidente y sin conocer las causas exactas del accidente.

Un saludo.

Sleipnir
    Guest
    Cita Iniciado por sargentodehierro Ver mensaje
    Los de "Manos Limpias" han presentado una denuncia contra los maquinistas del tren Alvia:

Yo la verdad que creo que es un poco precipitado presentar esa denuncia, a poco más de 24 horas después del accidente y sin conocer las causas exactas del accidente.

Un saludo.
    Me parece un linchamiento publico.
    Claro esta que el exceso de velocidad lo provoco, pero hay que dictaminar aun que fallo provoco llegar a esa velocidad (humano, balizas, sensores... la suma de ambos...)

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Cita Iniciado por sargentodehierro Ver mensaje

Un saludo.
    Esta gente de Manos Límpias cada día se van pareciendo más a los ulemas intransigentes.
    Apenas se ha empezado la investigación y ellos ya tienen al culpable; ni siquiera los expertos en la materia se han definido, y ellos, profanos en la misma, ya saben más que nadie.
    Qué pena que un nombre tan bonito lo mancillen en aras de estar en primera línea mediática, sin importarles a quien pisotean.
    Desde luego con estas premisas ellos solitos se ponen en la picota retratándose muy bien.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/