No siempre es asi Nefartari......
Desde dentro se ve de otra manera.
Ten en cuenta los medios y los Juzgados.
El maquinista no ha ido en un furgon cerrado, y con las esposas sujetas hacia atras.
Ha sido trasladado en un turismo y con las esposas por delante............pero va como detenido y eso asi.............
Hay juzgados donde hay que entrar a pie y otros donde hay aparcamiento.
En muchos no entran los furgones..............
Desde dentro, preferimos tener los mismos medios en cuanto a los vehiculos donde trasladar a los detenidos a los Juzgados, con las maximas medidas de seguridad y evitando escenas como la vista.
Es mas hay instrucciones de Fiscalia muy claras.
Solo una posibilidad y es real.
Cuando el maquinista es trasladado al Juzgado, con un medio menos edecuado, piensa en lo que le puede pasar, y decida abrir la puerta o baja la ventanilla y salta del vehiculo oficial.................o otras cuestiones similares, el responsable es quien lo traslada.........
La seguridad la determina el que lo traslada o quien instuye diligencias...............y si a mi cuando he tenido que trasladar un detenido no me ha gustado que me critiquen como lo he realizado ( y ha sido de muchas formas) como GC ( tu opinión es en otra esfera ) no criticare como lo han hecho.......
Solo que ha llegado al Juzgado y ha salido cuando el Juez lo ha ordenado, y ese trabajo esta realizado.
Lo mismo durante el tiempo que ha estado en custodia de la Policia.............hay detenidos que por menos se han suicidado pro ser poco rigidos en su custodia...............y luego que le decimos a las victimas...............
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores