Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 81

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Siempre me pregunto….¿por qué a los asesinos, violadores, ladrones….se preserva su identidad en los medios de comunicación y así no poder identificarles, mientras que a este hombre se muestra su identidad en todos los medios?

Hoy mismo, en las noticias….ha salido varias veces la imagen del conductor, todos conocemos su identidad…..después otra noticia de unos presuntos ladrones detenidos con su botín, se les ha eliminado sus caras para no ser identificados…..

¿Somos todos iguales para los medios de comunicación?......parece que el conductor si se merece ser identificado y los asesinos, violadores, no…..
    Nefertari da en el clavo, disquisiciones policiales aparte.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por confuso Ver mensaje
    Nefertari da en el clavo, disquisiciones policiales aparte.

Vaya....al menos Confuso me ha entendido.

Me alegra verte por el foro.....se nota que estamos en periodo de vacaciones.

Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Jlopez1957
    Guest
    Nefertari, en este caso como en muchos, en función de cada persona y su conocimiento de los hechos, se puede entender lo que se dice y se puede compartir.

En el factor humano todo se puede entender, en la filosofia de lo que se expresa.

Pero compartir?

Hay ya intervienen muchos mas factores y uno es fudamental, si el que opina debe o no realizar esa función, ese trabajo, sufrir ese daño, etc.

Se han dado caso de compañeros que por el motivo x han actuado de una manera y puedo entenderlo.........pero nunca compartirlo.......como debe ser tambien en mi caso........cuando hago algo profesional o personal...........

Se explica un procedimiento o un trabajo y se puede entender o no................pero lo mismo no hay otra forma en ese momento............................

Hay Señor Juez a usted como a todo ser viviente nos afectan algunas cosas entre muchas, una llamada a destiempo y si encima tiene un comentario que deriva en cabreo mucho mas; solamente el interior de una persona afectada lo sabe lo demás son suposiciones. Fue casualidad, hubo intenciónn con resultado positivo por alguien oculto que indirectamente hizo cambiar las cosas, las mentes bloqueandolas momentaneamente, solo lo sabe el autor. La reacción a posteriori es repentinamente incontrolable por las fuerza de los músculos que indirectamente usan la fuerza máxima extralimitandose en sus órdenes recibidas del cerebro sin posible rectificación. Éxito para burralnada seguro a priori pero a posteriori todo se andará y nada verá recompensado. Correcta puede ser se acata.