Me da la impresión que Marruecos no está muy por la labor de colaborar en este problema.
Me da la impresión que Marruecos no está muy por la labor de colaborar en este problema.
Saludos.
Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada
http://postimg.org/image/v2qv87bol/
¿Y estos a qué vienen? Pues anda que está el asunto bueno como para meterse en este berenjenal social que es España. Claro, que puede que utilicen España como trampolín. Desde luego, yo en sus circunstancias, no me quedaba aquí ni de coña.
Y saltan tan bien “adiestrados” que se van corriendo al centro de acogida para ilegales, que según dicen está petao al doble de su capacidad, allí esperan que los trasladen a la península…y luego….
Lo que llama la atención es el aumento de la violencia de los ilegales…..recientes ataques a miembros de la P.L. de Torrevieja por intentar requisar los top manta….esto no cesa y va en aumento.
No sé si es la desesperación.....pero otros también están desesperados con las consecuencias.....
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Marcadores