Están obligados todos a cumplir las Leyes españolas en suelo español…..y Ceuta lo es, guste o no a los marroquíes. De ello se benefician ampliamente muchos marroquíes.
Exigirles que cumplan…..es lo debido, a nosotros nos obliga la Ley, no es una eximente esa letanía de “respetar sus costumbres”……que, como se está viendo en los países musulmanes, están cambiando para mal, aumentado el fundamentalismo, sometimiento y esclavitud.
El amigo Jlopez nos recuerda que en nuestra sociedad hay aún conductas reprochables de machismo….por parte de hombres y mujeres que callan y con ello lo favorecen. Se llevan años cambiando esas conductas y afortunadamente cada día son menos, la sociedad ha evolucionado mucho……dista una enorme distancia entre el machismo hispano y el fundamentalismo musulmán.
Segura, Nefertari????................cuando vives el mundo de las denuncias, puede que sea mas individual, pero no menos dramatico................
Solo puedo hablar por lo que he visto…..y si, dista bastante entre la sociedad española y la musulmana en el sometimiento de la mujer a un machismo fuera de lugar en este siglo.
Y no hablemos de algunas de esas “costumbres” permisivas y permitidas en sus países….como asesinar a mujeres a pedradas como hemos visto en las noticias…..
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
No deseo entrar en un debate sobre religiones, o pueblos.Solo puedo hablar por lo que he visto…..y si, dista bastante entre la sociedad española y la musulmana en el sometimiento de la mujer a un machismo fuera de lugar en este siglo.
Y no hablemos de algunas de esas “costumbres” permisivas y permitidas en sus países….como asesinar a mujeres a pedradas como hemos visto en las noticias…..
Pero mira en España el numero de asesinadas ( aqui se usa mas la navaja) y como incluso en este foro algunas veces se es mas radical en ese tipo de conductas, en el antrior foro existieron hilos sobre el tema y algunas reflexiones me daban mas miedo que la de un pais lejano.
Porque lo decian personas que estan en este pais y encima dicen ser GC,................
Lo dicho, son opiniones sobre el problema.............
No deseo entrar en un debate sobre religiones, o pueblos.
Pero mira en España el numero de asesinadas ( aqui se usa mas la navaja) y como incluso en este foro algunas veces se es mas radical en ese tipo de conductas, en el antrior foro existieron hilos sobre el tema y algunas reflexiones me daban mas miedo que la de un pais lejano.
Porque lo decian personas que estan en este pais y encima dicen ser GC,................
Lo dicho, son opiniones sobre el problema.............
Una larga lista de muertes por violencia de genero ensombrece nuestra sociedad….alrededor de 1000 víctimas aparecen en informes. Eso es innegable…..muestra que quedan conductas machistas repudiables…..pero no es la mayoría de nuestra sociedad….ni es la propia sociedad la que empuña unas piedras y asesina a una mujer…..
Tampoco se venden las hijas a cambio de una dote …..ni se la obliga a casarse con su violador, costumbres de la sociedad musulmana permitidas……
Creo que estamos de acuerdo en que todas las conductas de violencia de género y las atrocidades infligidas a la mujer nos repugna….incomprensiblemente no desaparecen.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores