Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 68

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje
    No era mi intención herir sensibilidades, por eso, si te ha molestado te pido disculpas.
    Pero te aconsejo que no te lo tomes todo a pecho, de vez en cuando conviene echarle un poco de sal a la vida.
    Ya sabes que siempre digo que las generalizaciones no van conmigo ni con mi forma de ser, así que en esta ocasión no iba a ser de otra manera.
    Simplemente me hizo gracia, vino al pelo de las palabras de Jlopez1957 y quise compartirlo con vosotros.

No me ha molestado Trevelez, ni tengo nada que disculparte. En primer lugar no son tus palabras, solo has escrito un “dicho” popular, de esos que tenemos para dar y vender y a todos los gustos contentar o no.

No me lo tomo todo a pecho…..y menos en esta ocasión….y por supuesto nos conviene a todos echarle una miajita de sal y otra de gracia a esta vida…..que siempre sale el de turno que nos quiere agriar el día.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    No me ha molestado Trevelez, ni tengo nada que disculparte. En primer lugar no son tus palabras, solo has escrito un “dicho” popular, de esos que tenemos para dar y vender y a todos los gustos contentar o no.

No me lo tomo todo a pecho…..y menos en esta ocasión….y por supuesto nos conviene a todos echarle una miajita de sal y otra de gracia a esta vida…..que siempre sale el de turno que nos quiere agriar el día.
    Mejor así. Me alegro de que solo haya sido un pequeño malentendido.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Marcadores