Cita Iniciado por MJos Ver mensaje
hola nefertari,
respondiendo a tu primera pregunta, yo no he mencionado que fuera único o no, únicamente te he dicho que me ha llamado muchísimo la atención esa expresión.

Si tu lo quieres llamar dato ambiguo, pues estupendo, para mi es una expresión como cualquier otra (pero esta como te he comentado me ha llamado la atención)

Creo que a la ultima pregunta te la he contestado...

y es la segunda vez que me preguntas mi opinión de lo que tu escribes o planteas, lo cual lógicamente no lo he hecho y si lo hago será cuando libremente yo lo decida, entiendo por foro y foreros a personas que libremente dan su opinión en diversos temas..

y por ultimo mencionarte que no llevo tantos años en este foro como para leer todos tus post en los que anteriormente has escrito.

muchísimas gracias por contestarme..

Te agradezco la deferencia en responderme MJos.

No digo que sea la única cosa que te haya llamado la atención…..te he hecho una preguntar para saber a través de ella si me explico en mis post y se comprenden.

El dato “ambiguo” se refiere a decir en el foro la nacionalidad, no es un dato personal relevante.

Si te he preguntado sobre mis palabras es por qué tengo la sensación de que no me explico suficientemente para que me entiendas y aclarar si es necesario, nada más. Por supuesto que el responder o postear opiniones es libre en el foro……yo he intentado responder a tus preguntas.