Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
    Jlopez1957
    Guest
    Y de que se enamoran los que no tienen vista?

Otra frase que sin ser de las peores crea estereotipos............................que son falsos...................

Las hay mas inocuas y otras mas salvajes...................

Creo que es mejor no usar ni unas ni otras........................asi se logra la igualdad sin estereotipos de ninguna manera............

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Discrepo de esa afirmación. Ni todos los chicos mienten, ni todas las chicas se maquillan y enamoran por su aspecto fisico.....si así fuese, que mal nos iria a las que no tenemos belleza y las que piensen que son solo apreciadas por ir maquilladas....
    No era mi intención herir sensibilidades, por eso, si te ha molestado te pido disculpas.
    Pero te aconsejo que no te lo tomes todo a pecho, de vez en cuando conviene echarle un poco de sal a la vida.
    Ya sabes que siempre digo que las generalizaciones no van conmigo ni con mi forma de ser, así que en esta ocasión no iba a ser de otra manera.
    Simplemente me hizo gracia, vino al pelo de las palabras de Jlopez1957 y quise compartirlo con vosotros.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Jlopez1957
    Guest
    No es por tu aporte Trevelez, de eso nada................

Lo que deseo exponer es que si te fijas hay tantas frases que salen de la mal llamada cultura popular, que siguen con esos estereotipos..................

Mira si no los anuncios de juguetes, y mil cosas mas.

Si pusieramos un glorario de frases que se usan como si nada, y lo pensaramos un poco seguro.........

Lo que ocurre que siguen hay................y claro como es nuestra cultura ya esta integrada............

Mira te pongo una que hace poco la dijo un lumbreras en la tele................

"Una mujer se preocupa por el futuro hasta que consiga un marido. Un hombre jamás se preocupa por el futuro hasta que tenga mujer."

Ahora a pensar sobre lo que dice............................y a procurar no decirla nunca...............

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    No es por tu aporte Trevelez, de eso nada................

Lo que deseo exponer es que si te fijas hay tantas frases que salen de la mal llamada cultura popular, que siguen con esos estereotipos..................

Mira si no los anuncios de juguetes, y mil cosas mas.

Si pusieramos un glorario de frases que se usan como si nada, y lo pensaramos un poco seguro.........

Lo que ocurre que siguen hay................y claro como es nuestra cultura ya esta integrada............

Mira te pongo una que hace poco la dijo un lumbreras en la tele................

"Una mujer se preocupa por el futuro hasta que consiga un marido. Un hombre jamás se preocupa por el futuro hasta que tenga mujer."

Ahora a pensar sobre lo que dice............................y a procurar no decirla nunca...............
    Pues si abriéramos debate sobre lo que dices, seguro que tendríamos detractores y apoyadores por miles... y cada uno tendría su razón. Ya sabes aquello que decía "en este mundo traídor, nada es verdad... ".
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje
    No era mi intención herir sensibilidades, por eso, si te ha molestado te pido disculpas.
    Pero te aconsejo que no te lo tomes todo a pecho, de vez en cuando conviene echarle un poco de sal a la vida.
    Ya sabes que siempre digo que las generalizaciones no van conmigo ni con mi forma de ser, así que en esta ocasión no iba a ser de otra manera.
    Simplemente me hizo gracia, vino al pelo de las palabras de Jlopez1957 y quise compartirlo con vosotros.

No me ha molestado Trevelez, ni tengo nada que disculparte. En primer lugar no son tus palabras, solo has escrito un “dicho” popular, de esos que tenemos para dar y vender y a todos los gustos contentar o no.

No me lo tomo todo a pecho…..y menos en esta ocasión….y por supuesto nos conviene a todos echarle una miajita de sal y otra de gracia a esta vida…..que siempre sale el de turno que nos quiere agriar el día.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    No me ha molestado Trevelez, ni tengo nada que disculparte. En primer lugar no son tus palabras, solo has escrito un “dicho” popular, de esos que tenemos para dar y vender y a todos los gustos contentar o no.

No me lo tomo todo a pecho…..y menos en esta ocasión….y por supuesto nos conviene a todos echarle una miajita de sal y otra de gracia a esta vida…..que siempre sale el de turno que nos quiere agriar el día.
    Mejor así. Me alegro de que solo haya sido un pequeño malentendido.
    Saludos.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Hace tiempo un grupo de mujeres comenzó la lucha por sus derechos, duros tiempos, y muchas perdieron sus vidas. Hemos caminado en el sentido de ir conquistando lo que por sentido común y justicia debió ser y no fue, la igualdad entre hombres y mujeres frente a las Leyes, derechos, costumbres, sociedades….unos han ido más deprisa y otros más lentos, se han ido ganando etapas, y aún nos quedan por ganar.
    Derivando el debate a nuestra sociedad, todos sabemos, conocemos, que restan conductas a corregir, y derechos que no se cumplen o incumplen….
    Veamos……un simple ejemplo….en las directivas de los grandes sindicatos no se ven a mujeres….¿no hay mujeres sindicalistas? ¿o es un coto para hombres?....me llama la atención por qué si dicen que luchan por la igualdad.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Jlopez1957
    Guest
    Fotografia tomada hoy, en el centro de Madrid, trabajadores usando ese cemento..............

Y con todos los sellos de calidad

Y eso no tiene respuesta por nadie de la Administración, que debe ver que es un presentación machista, casposa y asquerosa....................debe ser que venden mas.............

Si es una buena imagen para la mujer......................??????? o aporta algo para la venta del producto........?

Pd si la imagen es de un hombre seria igual lo mismo para mi....................impresentable

Jlopez1957
    Guest
    La Fiscalía no aprecia delito en llamar 'fornicadoras' a las mujeres perfumadas

• No deduce que el predicador melillense incurriese en ninguno tipificado

La Fiscalía no aprecia delito en llamar 'fornicadoras' a las mujeres perfumadas | España | elmundo.es

Según han explicado fuentes del Ministerio Público, de su análisis de la charla pronunciada en la mezquita Ibn Rochd de Benzú, de más de una hora y media de duración, no se deduce que el predicador melillense incurriese en ninguno de los ilícitos contemplados en el Código Penal.
    "En relación con la violencia de género, la legislación alude a la realización de acciones concretas, en forma de amenazas, lesiones, coacciones o malos tratos, mientras que sobre discriminación por sexo o religión el artículo 510 del Código Penal se refiere a incentivar 'la discriminación, al odio o a la violencia'", ha recordado la Fiscalía, que no ha apreciado tales actitudes en la conferencia.

Por tanto para los Justicia fin de la historia.

Para la sociedad es otra cosa.....................

Pues si paseando una tarde te tropezaras con el fiscal y su señora y al ver que va perfumada la llamaras fornicadora, veríamos dónde ibas a acabar tú.
    Saludos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores