Eso deberíamos hacer….a sus señorías de la fiscalidad cuando van con sus señoras, o sus mamás….y a continuación sacarle lo que ha dicho su señor fiscal…..
Como dice Trevelez…..seguro que no lo vería con los mismos ojos…..claro, si son las demás mujeres no tiene importancia ser denigradas por un imán que enseña a maltratar a las mujeres y a esclavizarlas……
Nuestra debilidad es la fuerza del invasor…..e impone sus normas.
Otra sociedad no se dejan amedrentar por quienes pretender imponer sus normas y costumbres en país extranjero como muy bien ha hecho Australia….un primer ministro sin complejos y una sociedad que apoya a su primer ministro.
Como bien dice Osukaru…..ni te dejarían que no respetases todas sus normas y costumbres bajo penas muy severas….si eres mujer ya ni te cuento.
Cuando se visita un país musulmán o se vive en él, se tiene que acatar guste o no sus costumbres, no se permiten las costumbres nuestras, en muchos tampoco el poder demostrar ser de religión cristiana, ni se permite construir un templo para los cristianos…..llevar una cruz colgando puede ser el detonante para ser agredido o algo más que una paliza……sin embargo aquí imponen sus costumbres y tenemos que darles las gracias, donarles suelo y construirles sus templos……una desigualdad que nunca puede ser beneficiosa para ambas partes, solo una.
No todos los musulmanes son unos integristas.....y gente buena hay....pero si asumen y callan todas las tropelías que se cometen contra quienes no son musulmanes....con buenas palabras exigen se cumplan por los extranjeros sus costumbres. Es mi visión basada en mis experiencias....
Marcadores