Lamentablemente otra terrible noticia machaca a nuestro castigado Cuerpo. Esta tarde ha fallecido en acto de servicio un compañero del DTO de tráfico de Logroño.
Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos del compañero. Descanse en paz.
http://www.larioja.com/20130725/loca...307251629.html
La N-232 vuelve a ser el lugar de un siniestro mortal a su paso por La Rioja. En esta ocasión, unmotorista de la Guardia Civil ha fallecido al sufrir un accidente, cuando prestaba un servicio en la carretera, en el término municipal de Cenicero. En el punto kilométrico 429,500, una vez superada la gasolinera situada en esta población en dirección hacia Haro.
El fallecido, según informa la Delegación de Gobierno, es el agente Francisco Javier Rubio Ezquerro, de 44 años, casado y con un hijo. La víctima mortal era vecina de Logroño, aunque su familia procede de Pradejón, según ha podido saber este medio.
El comunicado de la Delegación confirma las primeras hipotésis aportadas por testigos de los hechos: el accidente ocurrió como consecuencia del choque frontal del motorista contra una furgoneta, que quedó totalmente destrozada a causa del impacto. El agente fallecido se encontraba destinado en el Destacamento de Tráfico de Logroño desde el 1 de diciemmbre de 1994; anteriormente prestó servicios en Laguna de Cameros, Murillo de Río Leza y en la compañía de establecimientos penitenciarios.
Marcadores