Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Como siempre estamos donde tenemos que estar, esta vez no debía ser asi pero fue eras muy joven y bonita; QUE DIOS TE ACOJA EN LA GLORIA JUNTO CON LOS DEMÁS COMPAÑEROS DE VIAJE que habéis tenido el mismo destino, rogad por nosotros y hasta siempre compañera.

Mi mas sincero pesame a sus seres queridos. DEP

Odio este tipo de tragedias, no debería haber pasado nunca y menos por una imprudencia...........
    D.E.P Lo sentimos todos y lamentamos este dolor
    Un fuerte abrazo a todos los familiares y mucha fuerza para superar esta desgracia

descansa en paz compañera, mi más sentido pésame a su familia.

Vaya por delante el pesame a todas las familias de los fallecidos en este tragico accidente y en especial quiero dirigirme a la familia de nuestra compañera Elena para desearle la mayor de las fortalezas en este momento al igual que al resto de compañeros que tuvieron la suerte de conocerla y trabajar con ella.

DEP Elenita.
    Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía por que usted pudiera decirlo.

:spain: :spain: :spain:

D.E.P. compañera

DEP a la compañera y a todos los fallecidos! Mucho animo para las familias.

Descanse en paz

Mi más sentido pésame para la familia de la compañera fallecida ese día en el fatídico tren de alta velocidad

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores