Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 54

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Leyendo los post recientes observo que no sólo no medís vuestras palabras, sino que van en aumento las descalificaciones personales.
    Las faltas de respeto e insultos no tienen cabida en este foro.
    A los usuarios
    SFDK y Sensei, toménse el siguiente post cómo una advertencia. Espero no tener que aplicar ninguna medida disciplinaria contra ustedes.
    Todo ello en aplicación de la norma del foro:

2- No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales hacia ningún otro usuario de esta página
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

Pido disculpas a todos los usuarios que se hayan podido molestar.

En el tiempo que llevo en este foro jamás he faltado el respeto ni insultado a nadie. El mayor adjetivo calificativo he dicho en este tema ha sido "lloronas", en un mensaje concreto, generalizando por un determinado grupo de personas que nos atacan a los que fuimos al norte, y en ningún caso refiriéndome a alguien en concreto, y se me han suprimido varios mensajes, en los que en ningún caso apelaba al insulto, tan solo argumentaba mi posición en este tema del preferente.

No he utilizado el insulto en ningún caso para con el otro usuario y si no se pueden revisar todas mis intervenciones.

Dicho esto, reitero mis disculpas hacia el resto de usuarios que se hayan podido sentir molestos, pues no es mi condición la de faltar el respeto, tan solo me defiendo cuando atacan lo mio.

Es más en el anterior formato tenia una medalla por aportaciones relacionadas con el servicio.

Por mi parte no habrá más percances, restringiré mis intervenciones al mínimo imprescindible.

Gracias.

SFDK sé sobradamente porqué he decidido moderar y así eliminar ciertos mensajes. No pasa inadvertida ni tu trayectoria ni la del forero Sensei, lo cual no quita que hayais protagonizado una discusión fuera de tono, lo cual reitero no tiene cabida en el foro.
    LA solución no es restringir tus aportaciones al mínimo imprescindible, puesto que como sabrás las aportaciones de todos es lo que hace crecer el foro; sino no entrar al trapo de ciertas provocaciones.
    Un saludo
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

Sigo pensando lo mismo respecto el preferente.....debería cambiarse o modificarse....por cierto, vaya tapón que hay en el norte..

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores