Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Guardia Civil 1º
    Si te dignaras a leer mi primer post, verías como soy el primero que dice que se reconozca el derecho a quien lo tiene... pero ya veo que leemos lo que queremos y como lo queremos...Y no voy a entrarte mas al trapo... Un saludo a todos
    Última edición por Sensei; 12/08/2013 a las 20:14
    Esto es pa cagarse y no limpiarse...

Cita Iniciado por Sensei Ver mensaje
    Si te dignaras a leer mi primer post, verías como soy el primero que dice que se reconozca el derecho a quien lo tiene... pero ya veo que leemos lo que queremos y como lo queremos...
    Mira el norte ahora mismo no esta mejor que en 2003 o el 2008, la única diferencia es que la banda que asesina está bajo un alto el fuego "indefinido", lo único, lo demás sigue igual.

Yo tengo el preferente hace varios años y precisamente me fui a a por el para meterme en mi casa, otros prefirieron esperar e ir acercándose poco a poco.

Que me vaya a mi casa destinado, no significa que no siga apoyando a los compañeros que se queda por estas tierras, porque aquí, en bastantes zonas (no todas evidentemente), si eres guardia civil, repito en muchas zonas, LLEVAS UNA VIDA DE MIERDA. Eso es impepinable.

Me parece muy bien que a unos no les guste el preferente etc etc etc etc etc etc, pero que no despotriquen ni infravaloren (como el presunto coincidente que dijo que eran unas vacaciones) el trabajo que realizamos aquí muchos guardias civiles diariamente, porque eso es cuando menos una falta de respeto.

Guardia Civil 1º
    Alomejor no es que no haya tenido cojones a no pedir el norte, sino que decidi, en su momento, que mis hijos no llevaran la misma vida de represión que llevé yo...Además creo que yo en ningún momento he faltado el respeto al trabajo que hacéis ni que han hecho anteriormente otros compañeros, al contrario, simplemente digo que lo que hay ahora no es ni por asomo lo que había antes..
    Última edición por Sensei; 12/08/2013 a las 20:26

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    ¿Donde tiene la mayor infraestructura ETA?, ¿Donde tiene el apoyo hasta en los ayuntamientos?. El porcentaje en número de atentados en Pais vasco y Navarra es abrumador con respecto al resto de atentados perpetrados en territorio español.
    Es cierto que hoy en día, los que aplauden a las alimañas estan en Ayuntamientos y diputaciones, pero si de historia hablamos podría recordarte nombres como Hipercor (Barcelona) o la Calle Correo (Madrid) o El Corte Ingles (Valencia) o las casas cuarteles de por ejemplo Vich, Zaragoza o Burgos, o comandos como el Madrid, Levante, Galicia o Itinerante por ejemplo o Herriko Tabernas en sitios tan curiosos como Valladolid o Miranda de Ebro, o campañas de atentados en las playas del mediterráneo, sin contar que su mayor "santuario" siempre ha estado en el sur de francia.
    Pero no quiero polemizar en este tema tan delicado. Creo (y lo digo por activa y por pasiva) que el actual caracter preferente está obsoleto y no digo que desaparezca, no, lo que hay que hacer es modificarlo y "premiar" de algun modo los años que se pasen en sitios donde las condiciones laborales (por dureza o por otros factores) sean más duras que en otras. No es comparable un Comandante de Puesto en un lugar donde no hay competencias en Seguridad Ciudadana que en otros donde están desbordados, o un Puesto que no es atractivo por su ubicación geográfica y que tiene una plantilla mermada porque no lo solicita nadie, que otro que hay "oberbooking" de peticiones por ejemplo y esto es aplicable igualmente a las Comandancias del Norte y Navarra donde un puesto o una provincia no es igual que otra.
    ¡¡¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!!!

Cita Iniciado por Sensei Ver mensaje
    Alomejor no es que no haya tenido cojones a no pedir el norte, sino que decidi, en su momento, que mis hijos no llevaran la misma vida de represión que llevé yo...Además creo que yo en ningún momento he faltado el respeto al trabajo que hacéis ni que han hecho anteriormente otros compañeros, al contrario, simplemente digo que lo que hay ahora no es ni por asomo lo que había antes..
    Bendito tu que vives con tus hijos, yo pago una hipoteca en mi tierra y vivo malamente en una mierda de habitación de un piso compartido entre cuatro..... con 40 tacos...... y perdiéndome gran parte de la infancia de mi hijo, yendo a ver a mi familia a base de continuados de seis días al mes y el resto a piñón.

Como yo otros tantos compañeros que vinimos al "norte" a por un derecho preferente...pero quizás tengas razón...como lo pedimos "voluntario"...eso no tiene merito.

En fin, por mi parte finalizo el tema.

Que nadie le desee a los demás lo que no desea para uno mismo.

Guardia Civil 1º
    Si nadie dice que no sea un esfuerzo, al contrario, pero creo que nadie te puso un arma en la cabeza para subirte para arriba.... Aunque si tu lo que quieres es el preferente... yo en su dia preferí disfrutar de mi mujer y mis hijos, fuese donde fuese pero juntos... Pero para gustos los clores...

Me parece de mal gusto que se digan cosas así, aun quedan bastantes sitios donde es AMARGANTE estar destinado aquí en el Norte, y son unos cuantos, creeme

Guardia Civil 1º
    Pero de mal gusto el que?? Vosotros decidisteis tomar un camino dificil, yo quiza quise otro para mi familia... Es que acaso te obligaron a pedir el Norte?? No discuto que esteis mal pero teneis q saber respetar las opiniones de los demas, los cuales respetamos las vuestras...

Guardia Civil 1º
    Ademas, cuando entramos TODOS en esta empresa sabiamos que el llegar a casa no seria un camino de rosas.. Para unos peor que para otros pero no ppr ello menos chungo...

Leyendo los post recientes observo que no sólo no medís vuestras palabras, sino que van en aumento las descalificaciones personales.
    Las faltas de respeto e insultos no tienen cabida en este foro.
    A los usuarios
    SFDK y Sensei, toménse el siguiente post cómo una advertencia. Espero no tener que aplicar ninguna medida disciplinaria contra ustedes.
    Todo ello en aplicación de la norma del foro:

2- No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales hacia ningún otro usuario de esta página
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores