Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 54

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Guardia Civil 1º
    De que nos sirve discutir?? yo no estoy de acuerdo con el preferente ahora mismo, antes estaba más que merecido, y al que lo tenga que se lo reconozcan, pero vamos a ver, es destino forzoso? no se cobra el zocon? no se tienen más dias de vacaciones al año? Yo no pedi el Norte porque no quise, pero a dia de hoy veo injusto que se le reconozca el preferente a un compañero más moderno, que mes a mes cobra más que yo y que disfruta de más vacaciones al año, teniendo menos trabajo que por ejemplo en cualquier puesto de SC. Al compañero que dice que estaba en Torrevieja, me gustaría saber si el cobra en el norte por la exclusion social o por su trabajo? Porque creo que en Torrevieja tienes trabajo para aburrirte, y me gustaría saber si tu por la pedania de la mata en pleno verano saldrías con la camiseta de España a tapear... Me creo que no (se perfectamente de lo que hablo) Y reitero que a los compañeros que tienen reconocido el preferente mientras estaban en la etapa jodida pero jodida del Norte (dígase hasta 2009-2010) se lo deberían de respetar... Un saludo
    Última edición por Sensei; 12/08/2013 a las 17:59 Razón: activar notificaciones a respuestas
    Esto es pa cagarse y no limpiarse...

Marcadores