¿Vacaciones para pijos?. es acojonante la falta de respeto y la poca memoria que tenéis algunos. Me cuesta realmente creerme que algunos vais de verde.
Coméntale por ejemplo a la famila de Juan Manuel Piñuel, malagueño destinado en Valencia que subió al norte en el 2008 para realizar el ansiado preferente y perdió la vida en un atentado por coche bomba.
Coméntale a su viuda y a su hija que su padre hace apenas 5 años se fue de vacaciones, destinado al Pais Vasco y allí fue asesinado por ejercer su trabajo.
Esto pasó hace apenas 5 años, no 20 ni 30.
Yo he estado destinado varios años en un Puesto de Levante, concretamente Torrevieja, y llevo ahora varios años en Navarra. Pues bien, con todo el curro que hay en Alicante, no hay ni de lejos la exclusión social que nos encontramos en Navarra y Pais Vasco.
En alicante (por decir un sitio) acabas de currar, por mucho curro que exista, te pones tu camiseta de la selección española y te vas a tomar unas cañas con los compis sin pegas y se desconecta
Ahora....intenta llevar una vida normal y social con tu familia en un Leiza, en un Alsasua, en un Tolosa, en un Bera bidasoa....etc......en el momento que saben tu profesión ESTAS MARCADO.
Y que no tengas hijos y te vengan del cole, como pasa a tantos compañeros con la cabeza cada vez más comida con las ideas de los guarros.
Vacaciones para pijos dices....un par de años te mandaba yo destinado al Puesto de Leiza, por ejemplo.
Claro está que hablar por hablar es gratis.
Marcadores