Cita Iniciado por Sensei Ver mensaje
De que nos sirve discutir?? yo no estoy de acuerdo con el preferente ahora mismo, antes estaba más que merecido, y al que lo tenga que se lo reconozcan, pero vamos a ver, es destino forzoso? no se cobra el zocon? no se tienen más dias de vacaciones al año? Yo no pedi el Norte porque no quise, pero a dia de hoy veo injusto que se le reconozca el preferente a un compañero más moderno, que mes a mes cobra más que yo y que disfruta de más vacaciones al año, teniendo menos trabajo que por ejemplo en cualquier puesto de SC. Al compañero que dice que estaba en Torrevieja, me gustaría saber si el cobra en el norte por la exclusion social o por su trabajo? Porque creo que en Torrevieja tienes trabajo para aburrirte, y me gustaría saber si tu por la pedania de la mata en pleno verano saldrías con la camiseta de España a tapear... Me creo que no (se perfectamente de lo que hablo) Y reitero que a los compañeros que tienen reconocido el preferente mientras estaban en la etapa jodida pero jodida del Norte (dígase hasta 2009-2010) se lo deberían de respetar... Un saludo
Tu mismo te has respondido, no pediste el norte porque no quisiste, la opción la tuviste igual que el resto, ¿donde está lo injusto? ¿Que te pilla más subirte unos añitos?

Incluso pudiste hacer el preferente con opciones de pedir mejores unidades para consolidarlo que alguien más moderno(ya que lo citas).

Si tu comparas la Mata, Guardamar, Santa Pola etc etc etc, con un Leitza, un Ochagavía, un Bera....es que (con todo respeto) no tienes NPI de lo que estas escribiendo.

Y lo digo bien alto, que yo conozco muy bien ambas zonas.