Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Guardia Civil 1º
    De que nos sirve discutir?? yo no estoy de acuerdo con el preferente ahora mismo, antes estaba más que merecido, y al que lo tenga que se lo reconozcan, pero vamos a ver, es destino forzoso? no se cobra el zocon? no se tienen más dias de vacaciones al año? Yo no pedi el Norte porque no quise, pero a dia de hoy veo injusto que se le reconozca el preferente a un compañero más moderno, que mes a mes cobra más que yo y que disfruta de más vacaciones al año, teniendo menos trabajo que por ejemplo en cualquier puesto de SC. Al compañero que dice que estaba en Torrevieja, me gustaría saber si el cobra en el norte por la exclusion social o por su trabajo? Porque creo que en Torrevieja tienes trabajo para aburrirte, y me gustaría saber si tu por la pedania de la mata en pleno verano saldrías con la camiseta de España a tapear... Me creo que no (se perfectamente de lo que hablo) Y reitero que a los compañeros que tienen reconocido el preferente mientras estaban en la etapa jodida pero jodida del Norte (dígase hasta 2009-2010) se lo deberían de respetar... Un saludo
    Última edición por Sensei; 12/08/2013 a las 17:59 Razón: activar notificaciones a respuestas
    Esto es pa cagarse y no limpiarse...

Cita Iniciado por Sensei Ver mensaje
    De que nos sirve discutir?? yo no estoy de acuerdo con el preferente ahora mismo, antes estaba más que merecido, y al que lo tenga que se lo reconozcan, pero vamos a ver, es destino forzoso? no se cobra el zocon? no se tienen más dias de vacaciones al año? Yo no pedi el Norte porque no quise, pero a dia de hoy veo injusto que se le reconozca el preferente a un compañero más moderno, que mes a mes cobra más que yo y que disfruta de más vacaciones al año, teniendo menos trabajo que por ejemplo en cualquier puesto de SC. Al compañero que dice que estaba en Torrevieja, me gustaría saber si el cobra en el norte por la exclusion social o por su trabajo? Porque creo que en Torrevieja tienes trabajo para aburrirte, y me gustaría saber si tu por la pedania de la mata en pleno verano saldrías con la camiseta de España a tapear... Me creo que no (se perfectamente de lo que hablo) Y reitero que a los compañeros que tienen reconocido el preferente mientras estaban en la etapa jodida pero jodida del Norte (dígase hasta 2009-2010) se lo deberían de respetar... Un saludo
    Tu mismo te has respondido, no pediste el norte porque no quisiste, la opción la tuviste igual que el resto, ¿donde está lo injusto? ¿Que te pilla más subirte unos añitos?

Incluso pudiste hacer el preferente con opciones de pedir mejores unidades para consolidarlo que alguien más moderno(ya que lo citas).

Si tu comparas la Mata, Guardamar, Santa Pola etc etc etc, con un Leitza, un Ochagavía, un Bera....es que (con todo respeto) no tienes NPI de lo que estas escribiendo.

Y lo digo bien alto, que yo conozco muy bien ambas zonas.

Guardia Civil 1º
    mira no voy a discutir contigo ni con nadie.. mi opinion es respetable igual que la tuya... no veo bien "premios" por algo por lo que no te obligan a hacer... Y es lo que hay... A ti te sienta mal mi opinion porque alomejor te fuiste y no has podido usar el preferente o no lo tienes.. (situación personal no viene al caso), pero que te hace pensar que yo no estoy en mi casa y en una especialidad? alomejor no me subi para arriba destinado por ese motivo... Pero no veo bien, que habiendo menos trabajo, que es por lo que nos pagan, se adquiera un preferente... Porque cuando cerraron los puestos en Cataluña, a la gente le dieron preferente en la comandancia, y se que no es lo mismo, pero acaso no hay casi la misma exclusión social? a todos nos duele cuando nos tocan algo que queremos... Y no voy a entraren más polémicas compañero, porque como ya dije antes, mi opinión es igual de respetable que la tuya...
    Última edición por Sensei; 12/08/2013 a las 18:47

Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Tu mismo te has respondido, no pediste el norte porque no quisiste, la opción la tuviste igual que el resto, ¿donde está lo injusto? ¿Que te pilla más subirte unos añitos?

Incluso pudiste hacer el preferente con opciones de pedir mejores unidades para consolidarlo que alguien más moderno(ya que lo citas).

Si tu comparas la Mata, Guardamar, Santa Pola etc etc etc, con un Leitza, un Ochagavía, un Bera....es que (con todo respeto) no tienes NPI de lo que estas escribiendo.

Y lo digo bien alto, que yo conozco muy bien ambas zonas.
    Y como tu dices que no tengo NPI de lo que escribo, es que acaso tu no cobras más que yo? es que no disfrutas más vacaciones al año que yo? me da a mi que el que no lo sabes eres tu, porque no tienes NPI de donde he estado ni cuántos años para poder estar en mi casa, disfrutando de mi familia..

mira no voy a discutir contigo ni con nadie.. mi opinion es respetable igual que la tuya... no veo bien "premios" por algo por lo que no te obligan a hacer... Y es lo que hay... A ti te sienta mal mi opinion porque alomejor te fuiste y no has podido usar el preferente o no lo tienes.. (situación personal no viene al caso), pero que te hace pensar que yo no estoy en mi casa y en una especialidad? alomejor no me subi para arriba por ese motivo... Pero no veo bien, que habiendo menos trabajo, que es por lo que nos pagan, se adquiera un preferente... Porque cuando cerraron los puestos en Cataluña, a la gente le dieron preferente en la comandancia, y se que no es lo mismo, pero acaso no hay casi la misma exclusión social? a todos nos duele cuando nos tocan algo que queremos... Y no voy a entraren más polémicas compañero, porque como ya dije antes, mi opinión es igual de respetable que la tuya...

Te repito, porque parece que algunos presuntos guardias civiles tenéis los mismos pensamientos que gentes ajenas a la guardia civil, es decir os comeis con patatas el humo que se os vende por prensa;

LA BANDA TERRORISTA ETA NO HA DEJADO DE EXISTIR, SIGUE AHÍ

Ni han entregado las armas.
    Ni se han entregado ellos.
    Ni se han arrepentido
    Y siguen teniendo gente dispuesta a asesinar, armas para hacerlo y medios para hacerlo.

Hace menos de 15 días en una localidad de aquí salieron varios encapuchados con pancartas de ETA y fotos de etarras y desde el ayuntamiento lo consintieron plenamente y por supuesto las gente del pueblo lo celebraron. De esas cientos.

Estuve destinado 4 años en Cataluña y ni por asomo hay lo que hay en Pais Vasco y muchas zonas de Navarra.

En fin, que expresarse es gratis.

Guardia Civil 1º
    Pues eso, que como es gratis, dejemos esta conversación aquí... Sólo decirte que cada un tiene su propia situación, y cuando la tocan nos duele, con o sin razón. Un saludo

P.D: alomejor yo he pasado más tiempo en un cuartel del Norte sin ser Guardia en aquél entoces que tu estando destinado. (Sin ánimo de ofender).-
    Última edición por Sensei; 12/08/2013 a las 19:08

mira no voy a discutir contigo ni con nadie.. mi opinion es respetable igual que la tuya... no veo bien "premios" por algo por lo que no te obligan a hacer...
    Teoría fascinante a tuya, vamos que me imagino que estarás en contra que en la guardia civil se valore un 3.3.3.3 de ingles o una carrera universitaria de la calle, etc etc... todo lo que sea sacrifico personal..si no "te obligan" no debe ser premiado.....

A lo mejor si no fuese porque otros hemos pedido en su día voluntario subir al norte Y BUSCARNOS LA VIDA...otros tendrían que haber subido con carácter forzoso...en ese caso es más meritorio.

Que cosas.

Pues eso, que como es gratis, dejemos esta conversación aquí... Sólo decirte que cada un tiene su propia situación, y cuando la tocan nos duele, con o sin razón. Un saludo

P.D: alomejor yo he pasado más tiempo en un cuartel del Norte sin ser Guardia en aquél entoces que tu estando destinado. (Sin ánimo de ofender).-
    cuanta razón tienes SENSEI.
    ¡¡¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!!!

Guardia Civil 1º
    Compañero SFDK... creo que confundes las churras con las merinas, porque que yo sepa, ni un nivel de SLP, ni una carrera Universitaria te dan un preferente, ni te da el ZOCON , ni más días de vacaciones... y pido disculpas al todos los foreros por esta discusión, pero simplemente estoy dando mi respetable opinión.....un saludo
    Última edición por Sensei; 12/08/2013 a las 19:19

Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por plaisernack Ver mensaje
    cuanta razón tienes SENSEI.
    Gracias compañero, pero como ya he dicho, cada uno tenemos una situación, que no es ni mejor ni peor que la de otro, simplemente es la que nos ha tocado vivir. Un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores