Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
  1. #1

    preferente

    Hola a todos tenía dudas sobre lo que se habla y no se que de cierto hay en ello ¿ Que pasa con el preferente lo quitan lo quieren quitar? gracias un saludo.

  2. #2
    Dale un vistazo a la nueva regulación de destinos... Ahí viene perfectamente recogido.

  3. #3
    Es una gran faena, para los compis, que he dejado en el norte.....



    Total desacuerdo en dicha "orden"...



    Quien quiera peces que se moje.... ""·"VIVA EL PREFERENTE DEL NORTE". quien quiera peces que se moje-,


    Sin embargo nadie se mete con las vacantes a "dedocracia"....

    Para los compis del "norte",-..... adelante, yo marche.... a lo mejor volverè.


    Un Saludo!!!!!

  4. #4
    Ya sabía que el miedo era libre....


    Pero no hasta el punto, de "Rajar ciertas vacantes para valientes .."

    Son opcionales, se os espera en el NORTE.....



    YO VOLVERE....!!!!!

  5. #5
    Para los que estuvimos..estamos o estaremos, con la nueva ley, el preferente queda relegado a una 2º fila..sólo servirá para las vacantes de seguridad ciudadana y fiscal..en cierto modo es lógico..el preferente ya no es lo que era..no hay terrorismo...no hay presión de la ciudadanía..no hay apenas manifas.. no quedan batasunos de pura cepa..el norte son unas pequeñas vacaciones para pijos..y si no que se lo digan a los del bar de la comandancia de Donosti..Pamplona.etc..

  6. #6
    Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Para los que estuvimos..estamos o estaremos, con la nueva ley, el preferente queda relegado a una 2º fila..sólo servirá para las vacantes de seguridad ciudadana y fiscal..en cierto modo es lógico..el preferente ya no es lo que era..no hay terrorismo...no hay presión de la ciudadanía..no hay apenas manifas.. no quedan batasunos de pura cepa..el norte son unas pequeñas vacaciones para pijos..y si no que se lo digan a los del bar de la comandancia de Donosti..Pamplona.etc..
    no todo el que recibe el preferente está en el bar... ni en las garitas

  7. #7
    Haya paz hermanos, jejeje

  8. #8
    Cita Iniciado por kaotico Ver mensaje
    no todo el que recibe el preferente está en el bar... ni en las garitas
    Efectivamente,,el resto salvo en Nafarroa que prestan seguridad ciudadana(cada vez menos, gracias a los Forales) están acuartelado, con las excepciones de GIC Y PJ, me reitero en lo dicho..el preferente no vale,,como mucho debería de tener una puntuación mayor a un compañero que esta en Palencia..por ejemplo..y poco más...es mi opinión..

  9. #9
    para los que no tienen ni idea les diré:
    1º- el derecho preferente nació cuando los últimos de las promociones ivan destinados forzosos la País Vasco (unos 300 por tanda) en aquellos años llamados "de plomo" cuando enterrábamos a diario a compañeros nuestros y precisamente por ser útimos de promoción no había forma de salir de estos destinos.
    2º- hoy en día, afortunadamente, esto ya no sucede y hay tanto riesgo a un atentado en Zarauz como en Burgos (último atentado contra una casa cuartel).
    3º- aprobechando que el riesgo terrorista de ETA a desaparecido a día de hoy, muchos han ido voluntarios para despues valerse de este derecho preferente y aprovecharse pasandor por encima de otros compañeros con una antigüedad mayor para ir a aquellos sitios en los que la demanda es mucha y los destinos escasos, llegando incluso a utilizar ese derecho preferente no para irse del Pais Vasco, sino para cambiar de destino en la misma Comunidad Autonoma (cambiar de destino de un núcleo de servicio a un aeropuerto, por ejemplo).
    4º- aquellos destinos de especialidades en los que antes eran de libre designación (SIGC, PJ por ejemplo) nunca sirvio el derecho preferente o lo que es lo mismo, queda igual que ahora con la nueva regulación.
    Y por útimo "LUMBRERILLAS" permiteme que te indique que "NAFARROA" es el termino que utilizan los batasunos y todos esos ciervos para llamar a Navarra o si lo prefieres a la Comunidad Foral de Navarra (por mucho que me cuentes que en Vascuence se dice así).
    ¡¡¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!!!

  10. #10
    Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Para los que estuvimos..estamos o estaremos, con la nueva ley, el preferente queda relegado a una 2º fila..sólo servirá para las vacantes de seguridad ciudadana y fiscal..en cierto modo es lógico..el preferente ya no es lo que era..no hay terrorismo...no hay presión de la ciudadanía..no hay apenas manifas.. no quedan batasunos de pura cepa..el norte son unas pequeñas vacaciones para pijos..y si no que se lo digan a los del bar de la comandancia de Donosti..Pamplona.etc..
    Totalmente de acuerdo, conozco algo el norte, ya que estoy destinado, y salvo algunos sitios, el resto es cobrar por no trabajar, o por trabajar en burocracia y sector servicios.

    Mi destino no es ni burocracia ni sector servicios, salgo a la calle, pero vamos, que nada que ver con Madrid exterior ni costa mediterránea, asi como puestos principales.

    un saludo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores