[quote user="JVC" post="773739"][quote user="kusanagui" post="773727"]Como dice el anterior usuario tanto PSOE como PP son lo mismo, dicen una cosa y luego hacen otra. Hay que dejar de ser creyente de un partido político para fijarse en los hechos que son los que definen a un partido.
Por otra parte creía que la función de un moderador era moderar y como tal ser imparcial en los temas que trata, no poner letras grandes y rojas para poner su opinión y echar a un usuario.
Mi opinión es que si quieres opinar sobre un tema tomando partido hacia un lado o hacia otro, créate un usuario que no tenga la etiqueta de moderador, pues no hay cosa que desvirtúe más un tema que el mediador tome parte por uno de los lados.[/quote]

Totalmente de acuerdo, lasplas:-) pero me da, que eso no lo vamos a ver.[/quote]

Aunque keru no era santo de mi devocion me uno a los aplausos a kusanagui..........por faltar el respeto o por insultar lo veria correcto porque debemos ser educados y respetuosos los unos con los otros..............pero por poner tu opinion?????? ................no creo que sea problema de los moderadores si un forero tergiversa o no tergiversa una noticia............ya estamos el resto de los foreros para ponerlo en evidencia y decirle que miente.............porque si alguien empieza a decidir lo que es verdad o no (QUE ES MUUUUUUUY RELATIVO SEGUN LA IDEOLOGIA DE CADA UNO)...........y en base a esto lo que se puede publicar o no en el foro.............estamos pisando y tirando a la basura la principal funcion de este foro.............expresar libremente nuestra opinion............pero bueno, alla vosotros.

1rojo y sindical saludo