Ya me he dado cuenta, TETEJET.
Yo creo que los políticos españoles van a terminar ser el principal problema para los ciudadanos. Hace falta regeneración en esa clase política YA . . . ... no saben porque no quieren saberlo la realidad del trabajador medio español . . . de como luchan para salir adelante mientras ven recortados sus sueldos con tanta subida de impuestos.
El anterior gobierno pasó de poner medidas en un principio negando la crisis y lo que más me duele es que lo hiciese para no desgastarse y seguir mal gobernando . . . este gobierno de ahora en vez de meter la tijera donde debe meter, se empeña de empobrecer más y más al trabajador.
.... Los españoles queremos trabajo para nosotros y nuestros hijos, no lo contrario que va contra natura . . . pero cualquiera de nuestros dirigentes se dejará cortar el pescuezo antes que empezar a quitar competencias cuando no las propias autonomías a pesar de ser las verdaderas culpables del derroche que ha habido y lo hay.
...Buenos sueldos y cambio de guardia . . . se va la izquierda y llega la derecha. Me cabía la esperanza que el Estado asumiese su papel de garante en en tema económico de estas . . pero Rajoy ni se atreve ni se atreverá a otra cosa que no sea la que protagonizo el anterior gobierno . . . joder al trabajador mientras ellos colocan a todos sus familiares en las comunidades o diputaciones . . familiares, amigos y algún enemigo político según convenga.
Esa es la realidad española . . . . . un gerente de la EMT que gana 126.000 euros anuales . . . y uno entre tantos presidentes autonómicos que consintió gastar 1.100 millones de euros en un aeropuerto que va a servir para que el hinojo silvestre crezca sano en sus instalaciones . . . .
..... como ese de Castellón . . . basta ya de tocar los cojones a los españoles y si hay que cerrar autonomías de forma provisional que se cierren YA.
:mariguano:-)
Marcadores