[quote user="TETEJET" post="774388"]Tu tranquilo Almutamid, tu tranquilo........como dice Nefertari ""la ley del embudo""..........maxime si tenemos en cuenta que el embudo no esta exactamente como dice ella...........mas bien al reves, ya que la gran mayoria de los expulsados pertenecen a un lado.............ademas, lo han dejado muy clarito, meridianamente claros para ser exactos, esto es lo que hay y si no me gusta "tendre un problema"...............por todo lo expuesto deduciras facilmente que tengo los minutos contados por estos lares.
1rojo y sindical saludo
PD: Nefertari, yo no puedo hablar por los demas, pero cuando reclamo libertad de expresion la pido para todo el mundo, no solamente para los de un lado..............por desgracia o por suerte la parte estrecha del embudo nos suele tocar siempre a los mismos..............de hecho nunca he pedido que baneen o expulsen a nadie por muchas burradas que hayan escrito...........en cambio a mi y a unos cuantos mas si que nos la han jugado, de hecho a mi me banearon.[/quote]
Creo que este tema dejó hace tiempo de hablar de IVA, pero bueno.
Verás, para mí la tranquilidad que pretendes inspirarme me llega cuando no se tiene por libertad de expresión el hecho de manejar, y manipular los pareceres u opiniones de otros para atacar a unos terceros. Lo contrario no es libertad de expresión. Puede tener muchos calificativos, pero ninguno define exactamente la palabra libertad, entre otras cosas porque yo no le he dado pie a nadie para hacer lo que le plazca con mis consideraciones, o expresiones o palabras. Esa libertad es más bien una apropiación, terjiversación y manipulación un tanto por la cara de mis planteamientos, manejándolos de forma antojadiza y yo diría que incluso cobarde para inventarse apoyos donde no los tiene ¿no te parece?.
Eso no es libertad de expresión, sorry ;-)
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores