[quote user="TETEJET" post="774388"]1rojo y sindical saludo
PD: Nefertari, yo no puedo hablar por los demas, pero cuando reclamo libertad de expresion la pido para todo el mundo, no solamente para los de un lado..............por desgracia o por suerte la parte estrecha del embudo nos suele tocar siempre a los mismos..............de hecho nunca he pedido que baneen o expulsen a nadie por muchas burradas que hayan escrito...........en cambio a mi y a unos cuantos mas si que nos la han jugado, de hecho a mi me banearon.[/quote]
TETEJET…..recuerdo a cierto TETECOHETE, me recuerda mucho a ti. No eres el único que ha pedido libertad de expresión para todos….He dicho en más de una ocasión que para el debate deben haber varios puntos de vista, eso lo hace ágil, ver más opciones, enriquecerse con las diferencias…y tremendamente más divertido que solo exista una opción de un tema….¿estás en esto de acuerdo?
En lo que no estoy de acuerdo es en no cumplir las normas del foro, en tener que soportar insultos, menosprecios, y ataques personales por simplemente tener otra opinión diferente…..en que se mienta reiteradamente y se tergiversen datos a sabiendas una y otra vez. O cumplimos todos las normas o esto no funciona equitativamente. He visto a lo largo de estos años como se defiende dependiendo del color….y como se ataca personalmente dependiendo del color del cristal con que se mira, y luego se erigen en “conciencias” que solo se aplican en un color para denunciar o recriminar a una parte.
TODOS…hacemos posible que el foro tenga vida, me alegre al verte de nuevo posteando, aunque no compartamos muchas opiniones, eso no es relevante, si aprender de las diferencias y ver los matices, siempre con respeto por las personas y su opción a pensar y opinar. No eres el único que no ha denunciado a nadie, a pesar de los pesares….
Un cordial saludo.
Marcadores