[quote user="pastor" post="774541"]... que paguen los verdaderos culpables que no son otros que las autonomías y os bancos . . . aunque estos últimos es mejor que no cierren puertas.

:mariguano:-)[/quote]

Amigo pastor, los bancos ¿por qué no habrían de pagar también los platos rotos como todos?
Ellos son sociedades anónimas que se crearon para obtener beneficios y pagar sus impuestos, como cualquier cristiano, sea persona física o jurídica.
Cuando tienen beneficios a mí no me dan un duro, pues entonces, cuando tienen pérdidas o problemas ¿por qué habría yo de dárselo a ellos? De momento, por imperativo legal, porque lo dice el Gobierno y no hay más cojones.
Si el Gobierno pusiera el mismo celo en defendernos y ayudarnos a las clases medias como lo hace con los bancos, yo creo que casi estaríamos salvados. Pero no, eso no. Para que unos vivan bien, otros tienen que joderse, y tú y yo sabemos de qué parte nos tocó vivir.
A los bancos y a las personas que no actúan correctamente hay que juzgarlos, y llegado el caso condenarlos.