Para Tetejet y Trevelez, no creo que casi nadie en este post no esté condenando la subida del iva, si es que la hay al final. Igualmente, a mí me pareció horrible la decisión de zp de hacerlo, y si lo hace rajoy me seguirá pareciendo igual de horrorosa, e incluso un poco más, porque no esperaba que incumpliera su palabra. Y el que niegue esto es igual de partidista y fanático que el expulsado keru al que tantas veces critiqué...

Dicho esto, también estoy de acuerdo con pastor, la clase política está dejando mucho que desear, ya lo dijo rosa díez en su día al comentar que la solución que iban a dar era cambiar un poco para no cambiar nada. Por qué no le echa pelotas rajoy para quitar competencias y eliminar diputaciones, con el ahorro que eso conllevaría? Por qué no se recortan un 50% o incluso más las subvenciones a los partidos políticos? Ah amigo, porque le tocamos lo suyo. Por qué tengo que pagarle un iphone o una blacberry, el internet de sus domicilios particulares y el ordenador portátil a todos y cada uno de ellos? Y por qué, antes de tocar la sanidad y educación, quitan de una maldita vez, como al principio propuso esperanza aguirre y luego se retractó, todas las televisiones autonómicas? Que estamos hablando de unos presupuestos anuales medios de 150-200 millones de euros por televisión!!!

Están exigiendo mucho a los ciudadanos y mientras ellos no están aportando nada, y eso, con la que está cayendo, me parece vergonzoso!!!