Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1

    "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE QUE

    Esas declaraciones fueron hechas por Rajoy en Valencia, una vez mas pone en evidencia la catadura moral de este desgobierno de sinverguenzan llevan desde el año 2004 mintiendo para ganar las elecciones y una vez que lo han conseguido, se sacan la careta, van a por nosotros, nos envian a la indigencia y encima se rien en nuestra cara.


    http://www.youtube.com/watch?v=1XyfY8BILjs



    La misma vicepresi, con el cinismo y la soberbia que le caracteriza, encantada de la vida con el poder otorgado por su padrino y con sonrisa diabólica va desgranando cada una de sus escandalosas mentiras..se le ve muy cómoda en su papel riendose de sus votantes en algo tan importante para todos como son el pago de impuestos, los mismos de donde sale el sueldo de ella y de su marido. Vosotros pagad, pero no se os ocurra pedir nada a cambio, malditos.

    Esto es generar confianza-----declaraciones del 30 de marzo de 2012




    http://www.youtube.com/watch?v=8qukmChyRcQ&feature=player_embedded#!

  2. #2

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    He visto el 2º vídeo 2 veces, aunque ya en el primero lo tenía claro.. NO van a subir el Impuesto sobre el valor añadido es decir el IVA, igual discurso hizo Rajoy en el primero.

    Igualmente a destacar, que el actual Gobierno toma medidas.. al final se verán si son buenas o malas.. el tiempo lo dirá, pero lo importante es que las toma, ya que en los últimos 4 años, no se tomó ni se hizo absolutamente nada, y con negar la crisis tal y como dijo en su momento Zp y su Ministro de Hacienda fue suficiente cuando ya llevabamos dos años inmersos en la crisis. No quiero recordar una de las tristes y famosas frases de Zp con eso de ..."ya estamos viendo los brotes verdes..." que como no fueran en su parcela de campo allá en León o en la Moncloa no sé por donde las vio.../.. Como digo las medidas hay que verlas a largo plazo pues hay que ver el resultado, y desde luego buenas o malas (que ya se verá) algo hay que hacer.

    Pero este no es el fondo del mensaje, Keru, por activa y por pasiva se te ha advertido, yo particularmente de que tú único propósito en este foro es tergiversar la verdad, malmeter al resto de usuarios, y exponer de manera tajante y muchas veces equivocada como se ha visto en muchos de tús mensajes tus famosos copy-paste, que te han llevado a no pocas discursiones con el resto de usuarios. Por ello este ha sido tú último post en este FORO. Estás baneado.


    Lobezno

  3. #3

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    peperos y sociatas las mismas kakas !!

    rotest: rotest: rotest: rotest: rotest: novoyavotarjamas.com

  4. #4

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    Como dice el anterior usuario tanto PSOE como PP son lo mismo, dicen una cosa y luego hacen otra. Hay que dejar de ser creyente de un partido político para fijarse en los hechos que son los que definen a un partido.

    [quote user="Lobezno" post="773488"]He visto el 2º vídeo 2 veces, aunque ya en el primero lo tenía claro.. NO van a subir el Impuesto sobre el valor añadido es decir el IVA, igual discurso hizo Rajoy en el primero.

    Igualmente a destacar, que el actual Gobierno toma medidas.. al final se verán si son buenas o malas.. el tiempo lo dirá, pero lo importante es que las toma, ya que en los últimos 4 años, no se tomó ni se hizo absolutamente nada, y con negar la crisis tal y como dijo en su momento Zp y su Ministro de Hacienda fue suficiente cuando ya llevabamos dos años inmersos en la crisis. No quiero recordar una de las tristes y famosas frases de Zp con eso de ..."ya estamos viendo los brotes verdes..." que como no fueran en su parcela de campo allá en León o en la Moncloa no sé por donde las vio.../.. Como digo las medidas hay que verlas a largo plazo pues hay que ver el resultado, y desde luego buenas o malas (que ya se verá) algo hay que hacer.

    Pero este no es el fondo del mensaje, Keru, por activa y por pasiva se te ha advertido, yo particularmente de que tú único propósito en este foro es tergiversar la verdad, malmeter al resto de usuarios, y exponer de manera tajante y muchas veces equivocada como se ha visto en muchos de tús mensajes tus famosos copy-paste, que te han llevado a no pocas discursiones con el resto de usuarios. Por ello este ha sido tú último post en este FORO. Estás baneado.


    Lobezno[/quote]

    Por otra parte creía que la función de un moderador era moderar y como tal ser imparcial en los temas que trata, no poner letras grandes y rojas para poner su opinión y echar a un usuario.
    Mi opinión es que si quieres opinar sobre un tema tomando partido hacia un lado o hacia otro, créate un usuario que no tenga la etiqueta de moderador, pues no hay cosa que desvirtúe más un tema que el mediador tome parte por uno de los lados.

    Edito para citar al moderador.

  5. #5

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    [quote user="kusanagui" post="773727"]Como dice el anterior usuario tanto PSOE como PP son lo mismo, dicen una cosa y luego hacen otra. Hay que dejar de ser creyente de un partido político para fijarse en los hechos que son los que definen a un partido.
    Por otra parte creía que la función de un moderador era moderar y como tal ser imparcial en los temas que trata, no poner letras grandes y rojas para poner su opinión y echar a un usuario.
    Mi opinión es que si quieres opinar sobre un tema tomando partido hacia un lado o hacia otro, créate un usuario que no tenga la etiqueta de moderador, pues no hay cosa que desvirtúe más un tema que el mediador tome parte por uno de los lados.[/quote]


    Totalmente de acuerdo, lasplas:-) pero me da, que eso no lo vamos a ver.

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    La subida de los tipos de IVA, en julio de 2010

    El reducido pasa al 8%, el general, al 18% y el superreducido se queda en el 4%

    Después de la supresión de los 400 euros en el IRPF, la subida de mayor calado aprobada ayer por el Gobierno es la subida del IVA

    Enlace noticia....cliquear


    Entonces quien defendió la subida del IVA, Sra. Salgado, dijo que el consumo era cuestión de confianza…..pues nada…..sigamos con el mismo lema.

    Según el autor del hilo dice que es, el sablazo del mal gobernante….este se hizo, ¿se supone que se refiere a esta subida real??????……

  7. #7

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    El video que han puesto sobre lo que se decía antes de las elecciones y durante la campaña electoral e incluso posteriormente, es muy clarificador, yo cuando veo estos videos, los considero totalmente cómicos, si no serían trágicos. cosc:-)
    Cosas peores veredes amigo Sancho tendremos que seguir ojeando, esto solo es el inicio del inicio. España no puede aguantar así ni un día mas, ahora ya tiene que aguantar hasta el medio plazo, vamos o hasta que las ranas tengan pelos. :-llor:-) :-llor:-) :-llor:-)
    Si amigo Sancho, es lo que hay pero España ahora es un País respetado, las inversiones extranjeras en nuestro País, no dan abasto, e incluso hasta Argentina y Bolivia nos respetan, por eso solo puedo decir sin temor a equivocarme España va bien.
    Saludos: :salu:

  8. #8

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    kusanagui.. por llevar ud 2 días aquí le voy a contestar: En primer lugar decirle que la política de moderación no se discute en el Foro y si tiene alguna queja al respecto, lo haga por privado con Administración, la infracción de ésta norma le acarraerá amonestación en lo sucesivo.

    En segundo lugar le quiero decir que el comentario hecho no es para opinar particularmente, sino para explicar y dar razón al motivo de porqué se banea a un usuario, dicho motivo y explicado como ej en ese post es el que ha reiterado dicho usuario durante toda su participación en el FORO, de ser partidista por una ideología,, piense que no hubiera durado todo el tiempo que ha estado en el FORO.

    Por cierto cuando lleve ud mas tiempo en el foro u observe más las amonestaciones de Administracion, observará que se utiliza dicho color para ese motivo.

    Lobezno

  9. #9

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    [quote user="JVC" post="773739"][quote user="kusanagui" post="773727"]Como dice el anterior usuario tanto PSOE como PP son lo mismo, dicen una cosa y luego hacen otra. Hay que dejar de ser creyente de un partido político para fijarse en los hechos que son los que definen a un partido.
    Por otra parte creía que la función de un moderador era moderar y como tal ser imparcial en los temas que trata, no poner letras grandes y rojas para poner su opinión y echar a un usuario.
    Mi opinión es que si quieres opinar sobre un tema tomando partido hacia un lado o hacia otro, créate un usuario que no tenga la etiqueta de moderador, pues no hay cosa que desvirtúe más un tema que el mediador tome parte por uno de los lados.[/quote]


    Totalmente de acuerdo, lasplas:-) pero me da, que eso no lo vamos a ver.[/quote]


    Aunque keru no era santo de mi devocion me uno a los aplausos a kusanagui..........por faltar el respeto o por insultar lo veria correcto porque debemos ser educados y respetuosos los unos con los otros..............pero por poner tu opinion?????? ................no creo que sea problema de los moderadores si un forero tergiversa o no tergiversa una noticia............ya estamos el resto de los foreros para ponerlo en evidencia y decirle que miente.............porque si alguien empieza a decidir lo que es verdad o no (QUE ES MUUUUUUUY RELATIVO SEGUN LA IDEOLOGIA DE CADA UNO)...........y en base a esto lo que se puede publicar o no en el foro.............estamos pisando y tirando a la basura la principal funcion de este foro.............expresar libremente nuestra opinion............pero bueno, alla vosotros.

    1rojo y sindical saludo

  10. #10

    Re: "LA SUBIDA DEL IVA ES EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

    Tetejet, no es costumbre de rebatir todas y cada una de las opiniones que se vierten sobre la actuación de moderación, maxime y como he avisado y de hecho se hace, "No se comenta la política de moderación, lo que llevará aparejado amonestación".

    Te equivocas en lo que respecta a que no es función de los moderadores, observar la conducta en cuanto a que se dice o no la verdad sobre un caso. El motivo no es otro la ofuscación y "encabronamiento" y con razón de los usuarios, que ven como post tras post por parte del usuario en cuestión se escribe "siempre" con el mismo afán e incurriendo siempre en el mismo hecho.

    Por parte de moderación se ha hecho así y seguirá siendo de igual forma. Ya no volveré a entrar en esta linea de debate, haciéndo eso sí hincapié en lo que he expuesto en el primer párrafo, para que sirva tanto de recordatorio a los antiguos como a los nuevos del foro.

    Un saludo
    . Lobezno

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores