Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Sleipnir
    Guest
    Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje
    Perdona que disienta pero no estoy de acuerdo.
    Como humanos que somos nos equivocamos cientos de veces, por no decir millones, y hoy en día un pequeño roce del coche vale una fortuna.
    Así que si encima de que has tenido la mala suerte de tener un pequeño despiste y estropear tu coche y puede que algún otro, y de que te van a cobrar un pastón en el taller si no lo tienes a todo riesgo, que encima te pongan una multa de la cuantía que propones, apaga y vámonos.
    Hace poco arreglé un pequeño roce que me dieron en el coche; un roce en el guardabarros de la rueda trasera y en el paragolpes trasero. Apenas había una ínfima abolladura, más bien un arañazo. Resultado 571 €.
    Un pobre hombre albañil que con las prisas de no llegar tarde a su trabajo me dio sin querer.
    ¡Qué, le ponemos la multa!
    Totalmente de acuerdo con tu comentario. Cabe destacar que en Mallorca precisamente es imposible tener el coche sin rallonazos por aparcar mal. Si alguien esta destinado aqui o es de la Isla lo comprendera. Abominable.

De acuerdo; pero yo no bebo porque si me pillan, y demuestro que he bebido, tengo que pagar una multa, esto es así; pues no esta mal encaminado que si tienes que pagar una multa encima por tener un accidente se van a tener muchísimos menos y con muchos menos heridos o muertos. No vas a pensar en llegar pronto en ir alocado, vas ir con más sentido (como al pasar radares o controles G.C.) y si tienes la desgracia de tener un accidente es triste para todo para tu bolsillo y para los demás, pero habrá de seguro menos partes por siniestros.

En el tema de alcohol y drogas estoy totalmente de acuerdo. Tolerancia cero, si bebes no conduzcas.

El resto, bueno, es discutible. A ver si aprendemos de paises europeos de verdad donde los radares se situan en los puntos negros, donde verdaderamente son efectivos para evitar accidentes. Pero en fin, ya sabemos todos que papá estado no tiene un clavel...
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

El domingo pasado en un pueblo de Valladolid una chica de 29 años que dio positivo en el test de alcoholemia mató a dos ciclistas. Y esto es sólo una pequeña muestra.
    Yo personalmente impondría multas de 3000€ y retirada de un año del carné de conducir, para que a la gente se le quite la tontería de beber y conducir.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores