En definitiva, echar la papeleta d vacaciones y permisos marcando lactancia. Y en observaciones hacer constar 4 semanas consecutivas a partir d finalt per. de paternidad, no?
En definitiva, echar la papeleta d vacaciones y permisos marcando lactancia. Y en observaciones hacer constar 4 semanas consecutivas a partir d finalt per. de paternidad, no?
:twisted:
Me puede mandar alguien la papeleta nueva: issieber@hotmail.com
En mi caso me lo denegaron en primera instancia por que no lo solicite antes de que el bebe tuviera cuatro meses,que es cuando tienes que solicitar la lactancia y a la espera que me contesten el recurso de alzada,digo yo si no lo solicite antes de los cuatro meses es por que no venia contemplado en la o.g que el padre disfrutase el permiso si la madre no trabaja-
Lo que tienen que hacer es modificar la o.g y dejarse de rollos que nos tienen locos
Para los que tenemos hijos menores de doce meses y ya han pasado 16 semanas posterior al parto era necesario saber si tenemos derecho o estamos en plazo para solicitar permiso de lactancia hasta cumplir los doce meses.
El acuerdo dice ....."Excepcionalmente, atendiendo a circunstancias debidamente acreditadas de necesidades del cuidado del menor, se podrá conceder dicho permiso en un momento posterior a la finalización del permiso por parto, únicamente por el tiempo que reste hasta el cumplimiento de los doce meses de vida del menor."
En tal caso .... ¿ Que se entiende o como se justifica circunstancias acreditadas de necesidades del cuidado del menor.?
Un saludo .
Yo entiendo que cuando te encuentras de permiso de parternidad y finaliza los 15 días tienes que esperar 16 semanas, trabaje o no tu mujer para poder disfrutar del permiso por lactancia.
A mi me dijeron en la oficina de atencion al guardia que una vez que nazca se cuentan 16 semanas y al dia siguiente se empieza el permiso por lactancia
Que pros y que contras hay a la hora de disfrutar o no el permiso de lactancia?
mi pregunta va en referencia a economicamente, porque segun tengo entendido, tambien afectaria, la que no afectaria seria, la reduccion de una hora por jornada.
un saludo.
Hoy he llamao al abogao d mi asociacion y m ha dicho q ya es d obligada concesion para todas las comandancias. Ya solo hay q echar la papeleta d permisos con copia d libro familia. Lo empiezas al dia siguiente d las 16 semanas
Ah! Y son 24 dias, nos han cholao 4 dias a mala leche!
Marcadores