Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100
  1. #21
    Pues no será por trampas, potingues, plantas, vudús, y cosas de ese estilo. Hasta a la salamanquesa la tengo amaestrada; pero chica…..no sé por dónde leches entran los jodidos mosquitos, que no hay manera de exterminarlos.
    Hay veces que me veo como aquél gato que decía: “odio a muerte a estos roedores” solo que yo odio a los mosquitos.

  2. #22
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Pues no será por trampas, potingues, plantas, vudús, y cosas de ese estilo. Hasta a la salamanquesa la tengo amaestrada; pero chica…..no sé por dónde leches entran los jodidos mosquitos, que no hay manera de exterminarlos.
    Hay veces que me veo como aquél gato que decía: “odio a muerte a estos roedores” solo que yo odio a los mosquitos.


    Entiendo por tus palabras que andas en pie de guerra contra esos voladores chupadores de sangre…..o es con las mosquitas?????

    Ellas eligen a quien le darán su pinchazo, caprichosas en tal operación, debes sentirte un alagado elegido…..jejejejeje.

    Una tortura en las cálidas noches de verano…..donde las ventanas no tienen mosquiteras…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #23
    El hombre siempre ha estado a tortas y leches con la naturaleza y los demás animales intentando comerse a los demás sin que le coman.

    El mito del buen salvaje es sólo un mito de urbanita desconocedor de salvajes.

    En su afán por modificar el entorno en un sentido protector y de rendimiento de recursos, se hicieron las ciudades.

    Cuando sale de las ciudades, los domingos, animado de su espíritu ecologeta, se lleva el camping gas, el móvil, el termo y la nevera, la bicicleta de aleación ultraligera y el abrigo de gore tex, montado en su coche todoterreno que quema unos cuantos litros cada vez que sale a comprar el pan.

    Y con todas las comodidades urbanitas, dice tópicos sobre la belleza de la vida natural, sin que sepamos en absoluto, que es eso de la vida natural. Porque lo natural es morirse de apendicitis sin recursos urbanitas.

  4. #24
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Veo con agrado, que mi idea funciona............

    Uno se pregunta cosas y otros foreros aportan sus ideas y comparten en parte la pregunta............

    Me he dado cuenta de una cosa, que no se si es baladí.

    Desde que esta el nuevo foro, el nivel de debate es mayor, los comentarios razonados y el ambiente de terraza de verano relajada.................como una charla entre amigos..................

    Que continue................
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Parece que los porfiadores maquiavélicos que tuvimos en el foro antiguo han desistido de seguir sembrando discordia en el nuevo.
    Por mi parte, que tanta paz lleven como descanso dejan.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  5. #25
    Hoy me he preguntado ¿quien tira las colillas a mi terraza al amanecer?, Lo intento averiguar, abro la puerta de la terraza monto vela entre sueños, miro los ventanales cual esta abierto, me retiro a la puerta para no ser visto y empiezo a escuchar música de cadena dial en una cocina vecina mezclado con la radio nacional de España en otra, con tanta mezcla de sonidos cacharros, aspiradora, me entra el soponcio, pienso haber si en un suspiro me despierta ese misil envenenado con brasas por encima de mi cabeza, total que bien mirado y mejor apostado no he corrido peligro, dos horas perdidas, esta vez no ha habido suerte, sería que se le había acabado su CAMEL que tanto me fastidia. La próxima será la vencida, o no me pregunto.

  6. #26
    Es la primera vez que participo en este post, aunque lo sigo desde el móvil pero me da una pereza terrible escribir desde el móvil. Lo primero es corroborar que desde que empezamos con el nuevo foro parece que hay unos debates más interesantes y más civilizados, a veces cuando estoy mirando desde el móvil los debates me entran ganas de encender el pc para contestar pero entonces el rey de mi casa me mira (creo que se da cuenta de lo que pretendo hacer) y me dice: "Ya estamos otra vez con el forito, ¿eso no cierra por vacaciones?" y el príncipe heredero en su afán por joderme la tarde dice "Que va, se hundió pero lo han reflotado, no hemos tenido suerte".
    A lo que iba, lo de los billetes es curioso, no lo había pensado nunca pero es cierto, no comprueban lo que devuelven. Lo de los bichejos y los urbanitas.....mi casa es que da al campo, entonces convivir con bichos varios (mis vecinas no son reptiles, pero algunas dan igual o más repelús que los verdes animalitos) es algo normal para mí, aunque no evite que me de cierto asquito. Mi vecina suele encontrar serpientes en el patio, son pequeñitas pero lo suficiente para que la pobre mujer entre en pánico y tengamos que acudir en su ayuda.
    Arevacoss ¿no has probado el truco de toda la vida para cazar los mosquitos? Trampa casera para mosquitos » No Puedo Creer Mi abuela lo solía usar aunque yo no te puedo dar garantías de que funcione.
    Por cierto curiosamente y al hilo de lo que de lo que decía Nefertari mi padre siempre ha estado en el punto de mira de estos pequeños e invertebrados draculines y desde que está con quimio, será que le ha cambiado el sabor de la sangre pero no le pica ni uno.
    Un saludo.

  7. #27
    Jlopez1957
    Guest
    [QUOTE=coboluda;164353]Hoy me he preguntado ¿quien tira las colillas a mi terraza al amanecer?, ...............


    Hay tienes que usas tus dotes de CSI.....

    Primero aplica la ley de Newton , todo objeto cae...........

    Luego la marca del resto tabaquil, si lleva o no rastros de carmin, esta mordido y tiene hierbas aromaticas en su composicion....
    Lo del ADN no te lo recomiendo por ser caro............

    Luego con disimulo, preguntas a los que la Ley de Newton les da mas posibilidades de forma causal, fumas, o tienes un cigarrillo cuando los veas..........

    Y finalmente si confirmas tus sospechas, les dejas las colillas o restos en su buzón...............o en su felpudo ( antes mira que no hay cámaras de esas ) en caso afirmativo usa algo para taparte la cara........

    Si a la tropelia que te comento ( realizada en algún momento de su vida por el que suscribe ) le añades un anonimo de esos con letras recortadas de revistas, con alguna frase tipo............que sea la ultima vez.................el tema se acaba.........

    O comienza una bonita amistad compartiendo hierbas aromaticas..................

  8. #28
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Hoy me he preguntado ¿quien tira las colillas a mi terraza al amanecer?, Lo intento averiguar, abro la puerta de la terraza monto vela entre sueños, miro los ventanales cual esta abierto, me retiro a la puerta para no ser visto y empiezo a escuchar música de cadena dial en una cocina vecina mezclado con la radio nacional de España en otra, con tanta mezcla de sonidos cacharros, aspiradora, me entra el soponcio, pienso haber si en un suspiro me despierta ese misil envenenado con brasas por encima de mi cabeza, total que bien mirado y mejor apostado no he corrido peligro, dos horas perdidas, esta vez no ha habido suerte, sería que se le había acabado su CAMEL que tanto me fastidia. La próxima será la vencida, o no me pregunto.



    Así pues un “adicto” al Camel es quien te atormenta……

    Falto de educación y civismo el sujeto será descubierto con algo de paciencia y tesón, o quizás empleando alguna treta para desenmascararlo….

    Ojalá en la próxima reunión de vecindad se diga en voz alta tal problema y el “adicto” se dé por aludido y cese en su acción…..

    Un cordial saludo Coboluda.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #29
    Jlopez1957
    Guest
    Discrepo de tu solución Nefertari.......

    Nada mas terrible y lleno de venganzas a futuro que acusar a una persona en concreto en una junta de vecinos, y que esta encima este presidida por el Pescadero.........

    Porque luego, sacando ese espiritu nuestro de venganza, y si es posible cruel y entre terribles sufrimientos mas...........diran los acusado del osado difamador....porque lo negaran............ otras cosas que bueno tambien hace y comenzara una guerra que riete tu de las de los 30 años.................

    La venganza y eso nos lo enseñan en nuestras academias, debe ser puntual, clara, que el sepa que lo se y que si no corrije su conducta, nos veremos y no en los tribunales................y sobre todo discreta.....................ya habra tiempo de aclarar lo sucedido................

    Hay lo de acusar en publico.....................malo malo......................

    Creo que mi solución tambien esta en el manual de la empresa de servicios "la cosa nostra".............

  10. #30
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Yo no he dicho que se le acuse directamente al “colillero tirador”……sino….que se diga en voz alta que hay un problema en la comunidad….y sin extender el dedo acusador, a ver si el susodicho se da por aludido, sin serlo, y cesa en su práctica de usar la terraza del otro como basurero….

    Naturalmente no tengo remedios ni soluciones…..ni para mí misma.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores