Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100
    Jlopez1957
    Guest
    Entendido................ Nefertari.............

Como este video del genial Gila.......................indirectas.

Alguien ha matado a alguien - YouTube

Alguien ha matado a alguien................

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Pues yo tenía un problema parecido con las cáscaras de pipas.
    Muchas tardes, cuando me distraía desde mi ventana con el pasar de las gentes por mi calle, de vez en cuando veía bajar revoloteando las susodichas. Pero hete aquí que una tarde, a la primera que vi bajar, salí disparado a la calle y la crucé, cazando en el acto a la vecina de arriba que tranquilamente hacía sus maniobras de comer pipas y tirar las cáscaras directamente a la calle, excepto algunas que caían en mi balcón.
    Ella me vio perfectamente en la calle mirando hacia arriba y se sintió descubierta y desarbolada, y nerviosamente desapareció de su balcón. Imagino que contaba con que yo dejara estar el asunto, pero estaba muy equivocada.
    En cuanto subí a la casa la llamé por teléfono y ¡sorpresa! Además de reconocer que lo hacía, decía y muy enfadada que ella tiraba por su balcón lo que se le antojara y que yo no era quien para recriminarle tal conducta.
    Bajó a mi casa con el cepillo y el recogedor con la intención de barrer mi balcón, pero casi dándome voces encima. Por supuesto que no la dejé hacerlo, aunque tuve el fallo de invitarla a que pasara para que viera los resultados de su acción en mi balcón. Fallo garrafal que si Dios quiere no volveré a cometer, pues la susodicha podría haberme acusado de algo peor, si a su cabeza le hubiera dado por ahí, pues evidentemente no debe andar muy bien de la azotea.
    Vamos, que la muchacha encima estaba ofendida.
    La invité a que se fuera a su casa y le conté lo ocurrido a su marido; menos mal que éste es una persona mucho más sensata.
    No sé lo que pasaría, pero desde entonces, y hace ya casi dos años, no he vuelto a ver una cáscara de pipa en mi balcón.
    Eso sí, mi relación con la susodicha, desde entonces, ya me he encargado yo de que sea fría y distante. Todo lo contrario que con su marido que tiene el cielo ganado.
    Última edición por Trevelez; 30/07/2013 a las 18:48
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Entendido................ Nefertari.............

Como este video del genial Gila.......................indirectas.

Alguien ha matado a alguien - YouTube

Alguien ha matado a alguien................

Genial Gila.....gracias por el video.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Creo que todos nosotr@s, cada dia en los lugares más insólitos, o en esos momentos "filosóficos" nos planteamos preguntas...........

Inicio este post para compartirlas y ver si los demás, tienen alguna de mis inquietudes......

Situación y lugar:

Churreria, domingo por la mañana, con la X y tomando mi colacao con porras....................
    Al pagar entrego un billete de 10 euros, la encargada lo pasa por la maquinita de detectar billetes falsos, es bueno y me da el cambio, monedas y un billete de cinco euros.

Cuando me guardo el billete, me he preguntado:

¿Como se yo que el billete que me ha dado no es falso, si no lo ha metido por la maquina..............debo desconfiar yo de ella como ella de mi.............?

Y en esas estoy todavia.................
    Hombre, la respuesta es fácil. Una vez el trabajador o trabajadora ha pasado tú billete por su máquina para comprobar que no sea falso, en el momento en que te entrega las vueltas le pides amablemente que haga lo mismo con el papel moneda que te ha entregado a tí. Y si se niega, se le pide la hoja de reclamaciones y se anota la queja en ella.
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Jlopez1957
    Guest
    Claro heraldo74, pero lo podemos hacer en todos los locales, en todo momento................

Es una pregunta retorica pero con el fondo de que desconfian de nosotros..................y nosotros nos fiamos de ellos..............

Si soluciones hay.....................

Ya sabes que al final el consumidor es "el último mono", aunque no debería ser así.

Jlopez1957
    Guest
    Bueno mi pregunta de hoy..............

Que hago para romper el cristal, que custodia el martillo rompecristales...................????

Si ya se romper el cristal, pero no seria mas logico que no estuviera detrás de un cristal?

Teniente General Avatar de Nefertari
    Jajajajajaja......no somos contradictorios, no......
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Bueno mi pregunta de hoy..............

Que hago para romper el cristal, que custodia el martillo rompecristales...................????

Si ya se romper el cristal, pero no seria mas logico que no estuviera detrás de un cristal?

Sería lo más lógico, pero entonces no habría martillo. Seguro que alguien lo afanaría.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Joder. Esto se acumula.
    Voy a ver qué resultado da la receta de la abuela con los mosquitos trompeteros. Lo malo es que he ido al DIA y el azúcar es rubio. De moreno nada. Luego veré .
    Lo de las colillas.
    El día que te que viste caer la colilla, solo te quedó acordarte de toda su parentela y decirle que la próxima colilla se la meta por la parte trasera de la retaguardia, en voz alta y perfectamente audible hasta la otra esquina de la calle. Suele dar resultado inmediato.
    El susodicho desconoce sí ha sido descubierto y trata de recoger velas de inmediato. Luego solo queda poner un poco cara de poker durante unos días cuando te cruces con los vecinos del eje superior. Tú no tienes que decir nada. Solo poner un poco el morro. Buenos días y buenas tardes y punto.
    Yo, por desgracia he tenido algunas “trifulcas” de vecinos. Suelo actuar en plan “alianza de civilizaciones” en principio; pero cuando advierto que las distancias entre civilizaciones son insalvables actúo con contundencia.
    Hace años una señora mayor regaba los tiestos con regadera como si aquello fuera o fuese la pradera de San Isidro. Como según la señora sus tiestos eran sus tiestos y el vecino de abajo ( un servidor) era lo de menos; un día me compre unos metros de manguera y después de que me puso la terraza perdida, la conecté al grifo, pedí presión, y asomando medio cuerpo por el balcón la “devolví” ( con creces) el agua “perdida”. Dio resultado.
    En otra ocasión (más cercana en el tiempo) fue la celebración de un cumpleaños en la terraza de un ático, en pleno verano, y que se alargaba hasta ya no sé qué hora. Tras el pertinente ¡¡quiero dormir!! Acompañado del reglamentario por favor y sin que aparentemente nadie me hiciera caso; opté por un contraataque ( yo hubiese preferido vestirme y añadirme al fiestorro, pero la jefa no me dejó). Así que monté los altavoces en mi terraza, puse la colección del Antonio Molina, y le di mecha. No terminó la faena en la mina D. Antonio, cuando los interfectos se dieron por aludidos y comprendieron el significado de la palabreja intimidad.
    Claro que aquí en mi calle nos conocemos todos, y desde que por navidades cuelgo al muñeco de Santa Claus en la terraza por el cuello, todos me respetan.
    De vecinas chalás y conyugues descendientes de Job, mejor no hablar. Debe ser algo genético o que lo da la edad.
    El martillo.
    Venga Sr. Lopéz. Ya sabes tú por qué es eso del cristalito. No quieras meter cizaña. Lo verdaderamente raro es encontrar el jodido martillo en su sitio si alguna vez se necesita.
    Me voy al super a ver si consigo azúcar moreno.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores