Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 100
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por conmaria Ver mensaje
    Hoy no, pero hace días escuchando la radiete, me pregunte ... ¿Cómo será el primer día, o día 1 después de la crisis económica?

Jo! creo que cada día más, la ancianez se me tira al cuello.

Ayyyy Señor Señor, llevame pronto.

¿Qué te lleve donde…..? si es donde puedas disfrutar de buenos momentos, pues vale….

Supongo que ese día será el inicio de otro momento….otro periodo, que ya se inventaran algo para “amargar” al personal que solo quiere vivir con tranquilidad.

Me gusta esa original firma que has puesto……un beset María.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Brigada Avatar de conmaria
    Cierto Nefertari, si allá donde prentendo que me lleve el Señor, no está de momento ni el Duque, ni Timoti Dalton,Hogo Silva ni Pablo Alborán que me cante bajito en la oreja ¿Pá que ir? ... vaya a a ser que me encuentre con Colón, con Enrique VIII( quien me decapitaría rápidito, por escribirle versos, en leguaje ASCII, que como sabéis está basado en unicode y alfanuméricos ) y en el cual he editado mi firma, que me encanta que te guste corazón.

☂ℯ qʊḯℯя○ @ღḯℊ@ ℕℯƒℯя☂@яḯ

También existe una variable para echar un ratito divertido, (verás que caña)... que consiste en que abras un editor de tu pc (bloc de notas valdría) y utilices la fuente Webdings ó Wingdings y utilizando las letras de tu teclado aparecen dibus muy divertidos. Te pongo un ejemplo para la fuente Webdings escribe en mayúsculas IJT
    Última edición por conmaria; 02/09/2013 a las 09:53
    ████▒▒ VERDE QUE TE QUIERO VERDE ツ ▒▒████

ijt

Vaya….si parece un sistema de jeros…..una forma divertida. Sorpresas te da la vida……gracias a ti, María.

(traducción)

Vaya….si parece un sistema de jeros…..una forma divertida.

Sorpresas te da la vida……gracias a ti, María.

Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

¡Lo que faltaba! Escribimos mal, se nos entiende peor, y ahora nos colocan este galimatías que no se entiende ni con las gafas del 12 ni con la descriptadora portátil.
    Ahora, si queréis , le pedimos al Amenofis que nos ponga “traductores automáticos” como en el senado.

No hay de qué Nefertari. No deja de ser una simple curiosidad que existe en los diferentes dispositivos telemáticos y que siempre va bien no desconocer.
    Un placer Nefertari.

Yo no me planteo que desconfían de mi, si no que a veces circulan billetes falsos y tu puedes llevar uno sin saberlo, y no por eso quieres engañar a nadie.
    "La forma de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura"
    Miguel de Unamuno

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Cita Iniciado por conmaria Ver mensaje
    Hoy no, pero hace días escuchando la radiete, me pregunte ... ¿Cómo será el primer día, o día 1 después de la crisis económica?

Jo! creo que cada día más, la ancianez se me tira al cuello.

Ayyyy Señor Señor, llevame pronto.
    Chiquilla, dónde vas a ir tú que estés mejor que aquí.
    Como dicen los calés; ¡paya, no digas esas cosas, que traen "julema"!

**Julema. Palabra muy usada por los gitanos viejos de Granada que significa mal fario, cenizo, mala suerte.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    ¡Lo que faltaba! Escribimos mal, se nos entiende peor, y ahora nos colocan este galimatías que no se entiende ni con las gafas del 12 ni con la descriptadora portátil.
    Ahora, si queréis , le pedimos al Amenofis que nos ponga “traductores automáticos” como en el senado.

La curiosidad es la madre de muchas……sorpresas.

Sacar utilidad se puede…..le puedes dejar un mensaje a la parte “contraria” con semejante lenguaje…..y unas pequeñas directrices para que traduzca el mensaje……jejejejeje…..por ejemplo…..he salido a comprar tabaco (esa ruina de salud y bolsillo), ya volveré más tarde, no te apures…..

Bueno, es una idea que se me ha ocurrido así de pronto……sin pensar….jejejejeje.

Jlopez1957
    Guest
    Pasado el ecuador de las fiestas patronales, un año más han sido varias las personas ( llamadas mozos) que han fallecido o han resultado con lesiones graves en los llamados "festejos populares" donde intervienen toros o novillos.

El tema se suele despachar por los Ayuntamientos con cesar esa dia los actos festivos, y a otra cosa mariposa.

Si esas muertes o lesiones graves se dieran en atracciones de feria, conciertos o actos multitudinarios, fuegos artificiales, etc..................donde el toro no fuera el protagonista, correrian rios de tinta, se pedirian mil responsabilidades, cambios legislativos, etc etc.....

Vease el triste caso del Madrid Arena.

Pero no, ocurren en festejos con toros...........y hay vale todo.

Medidas de seguridad, las que son, control de asistentes el que es y asi hasta total ausencia de responsabilidades.

Es el mas odiado y temido servicio de la GC, creo que puedo decir...........porque sabemos que el Reglamento es papel mojado, donde puede mas una "pretendida tradición" a las normas mas elementales de seguridad y control...........

Cuando se inicia el desenbarque de las reses, pedimos que no pase nada y anunque se pongan en las actas las mayores barbaridades cometidas, el mayor incumplimiento de normas, todo se queda en.......nada.

Y me pregunto hoy, hasta cuando durara este descontrol.................................

No veas querido Trevélez, el giro de cánones que con ese material iba a montar Punset a esos patriarcas de arte.

Por primera vez en la historia de la evolución, empezamos a conocer y gestionar nuestras emociones basicas y universales.

E. Punset.

En cuanto a lo de seguir entre vosotros ... se hará lo que se pueda.

Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje
    Chiquilla, dónde vas a ir tú que estés mejor que aquí.
    Como dicen los calés; ¡paya, no digas esas cosas, que traen "julema"!

**Julema. Palabra muy usada por los gitanos viejos de Granada que significa mal fario, cenizo, mala suerte.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores