Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100
    Jlopez1957
    Guest

Pan y circo

Leganés (Madrid)

Por problemas de interpretación del contrato entre el Ayuntamiento y la concesionaria de la Plaza de Toros ( La Cubierta ) de forma unilateral la empresa ha decidido suspender los festejos taurinos dentro de la plaza.

El Ayuntamiento ha rescindido de forma fulminante el contrato.

Por no poder celebrarse un encierro durante las fiestas, se han producido alteraciones de orden publico..........

No hay motivos mas que suficientes en Leganes, con todos los recortes sociales, en salud, seguridad, etc etc para protestar de forma pacifica.............??

Solo la suspensión de un festejo taurino, genera protestas que han motivado la intercención de la Policia, con detenidos y lesionados.........

Solo porque son los toros, el Ayuntamiento ( administración publica ) rescinde el contrato de forma radical.....

Porque no lo hace con las demás empresas, como las de limpieza, servicios sociales, educación, etc etc...........cuando incumplen sus contratos.............

Me pregunto, donde esta la sociedad civil y real de Leganés, como de muchas partes de España...............

Quien dijo aquello de pan y circo.......................

Así el Alcalde de Leganes........

" Jesús Gómez, del PP, ha ofrecido una rueda de prensa después de los incidentes para señalar que "hoy es un día triste para Leganés" en el que "la empresa concesionaria ha destrozado la ilusión de muchos aficionados a los toros que esperan durante todo el año las fiestas de agosto como una tradición arraigada".

Y el resto del año.....no hay problemas en Leganés?............

para ver la noticia pulsar.............
    Última edición por Jlopez1957; 18/08/2013 a las 16:46

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Porque si voy a entrar en una estación de Metro de Madrid, de las muchas que no tienen ya cabinas de pago, solo maquinas automáticas y pretendo usar un billete de los nuevos de 5 euros

No puedo usarlos en la maquina para comprar un billete sencillo.....?
    Cuando tampoco aceptan tarjetas para ese tipo de billetes?

Y si no tengo monedas, o un billete viejo no puedo entrar.....................

Porque resulta que las maquinas ni se han adaptado ni de momento se van a adaptar, segun el consejero de Transportes de Madrid.....porque no es resntable dice la joya...............

Ya sabeis, viajeros ocasionales del Metro..................llevar monedas o cuando esteis dentro de una estación, vuestro dinero si es un billete de 5 euros........nuevo...............no valdrà nada.

Eso si sirve para pagar impuestos...y el sueldo de tan magnifico gestor................
    Puede que sea un problema menor, pero no deja de ser un mal sevicio................de una empresa pública.............

Otro ejemplo más de la falta de aplicación de unas normas….primero sacan la norma y con mucha callllllllllllllllma, van adecuando su aplicación…..mientras tanto, a sufrir las consecuencias con resignación……protestamos de palabra, pero poco por escrito en esas hojas de reclamación, que al final no se sabe muy bien si son efectivas, pero más que las palabras seguramente.

Me dicen amigos que los alemanes suelen protestar por escrito y reciben por ello mejor atención, será que si dan resultado en su país.

Algo parecido me ha sucedido recientemente en una autopista. Llego al peaje, me sitúo en la cola, pone….”manual”…..llego y hay una maquinita para pago con tarjeta de crédito, miro las demás cabinas….todas vacías, no hay nadie….solo unas máquinas para cobrar, si no llevas una tarjeta de crédito ¿cómo sales de la autopista? Esto no se avisa al entrar en la misma, solo dice que es de pago.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Jlopez1957
    Guest
    Mirando los casos de corrupción y saqueo de cuentas publicas que se siguen cometiendo en España, me he preguntado hoy que tiene que pasar para que los principales partidos hagan algo.

El PP dice, que no tenian ni idea de los de Barcenas, pero que el PSOE debia saber lo de los ERES.

EL PSOE dice que, no era posible saber lo de los ERES, pero que han dado la cara y que el PP debia saber lo de Barcenas y la Gurtell.

UGT dice que poco sabia de sus lios en Andalucia, pero que el PP si que tiene jaleo en Madrid............

Nadie sabe nada de su casa, si saben de la de los demás.................

Nadie dimite y si se van es por otros motivos................segun ellos.............

Me pregunto, cuando habrá una renegeración en la politica..........................y si es posible...............

¿Cuándo les mandemos a TODOS al paro?

Y digo en ese todos…..a los políticos responsables de ilícitos y escándalos de envergadura, a los sindicalistas responsables de ilícitos y escándalos, a todo aquel que esté en cualquier “invento” donde se maneje dinero público….sea una ONG, asociación de vecinos….o cualquier de esas “empresas” públicas donde meten a los “amigos”.

El día que nos demos cuenta que los podemos mandar en busca de gamusinos trifásicos….puede que comience la limpieza en todos los sectores. No vale pedir que se limpie el opuesto o el contrario y callar las fechorías del compañero o amiguito de turno.

Hay un artículo de un alemán sobre el mangoneo de nuestras universidades, de los plagios de insignes maestros que tras ser descubiertos siguen como si nada, sin dimitir…..y del politiqueo vergonzoso de muchas universidades públicas.

Aquí el verbo dimitir lo han eliminado del sector público…..y nosotros les dejamos.

Y los sindicatos mangonean las subvenciones de sus presuntos defendidos....los sufridos trabajadores.....presuntamente, claro, que como no son "politicos" no se puede generalizar.

Pero que consentidores somos.....
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Hoy después de ver las declaraciones de la mujer de Barcenas me he preguntado porque ella sí y otras mujeres que están casadas con presuntos corruptos, no están imputadas, como en el caso de la ministra Ana Mato y su marido el alcalde de la trama Gurtel o la infanta Cristina.

Por que los Jueces demoran y demoran y vuelven a demorar los temas Judiciales sin el hachazo dar, todos los días de buen ver.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Por que los Jueces demoran y demoran y vuelven a demorar los temas Judiciales sin el hachazo dar, todos los días de buen ver.
    Porque no es ni chispa de fácil juzgar a alguien con la Ley en la mano.
    Gracias a Dios el tiempo de los hachazos ya pasó.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

No sabía yo que lo de los toros en Leganés ha terminado como el rosario de la aurora. Es curioso los líos que se forman con el asunto este de los cornúpetas. Pero considero que a los habitantes de Leganés esto del encierro, el alcalde y los propietarios de la plaza, les importe poco y si se han hecho una pregunta, esa pregunta se olvide al día siguiente. Lo que no pueden olvidar, porque lo viven día a día, es la cacicada realizada por los anteriores ediles poniendo aceras por las que puede desfilar la División Acorazada Brunete, y después, cuando para aparcar en Leganés te tienes que ir a Valladolid, se dedican a construir parkings, curiosamente otorgados a empresarios afines; y esto en una ciudad eminentemente obrera y de inmigrantes.
    También se preguntarán todos los días como es posible que la colocación de un simple cacharro de aire acondicionado suponga pagar 80 euracos de vellón, de entrada, y después tengas que entregar casi una enciclopedia de datos técnicos para que te den permiso. Luego, si tienen a bien darte el permiso ( cuarenta días después de pedirlo, cuando los albañiles se han largado aburridos) te vuelven a pedir el 2% del total del presupuesto ( creo que es el 2). Si de unas ventanucas de aluminio se refiere…ya no te digo ná. Hasta fotografías autentificadas les tienes que mandar. Y esto es igual con los peperos y los socialeros- comunistoides.
    Vaya tropa.
    Lo de los billetes es cierto. El otro día me mandó la oposición a comprar noséqué y me largó un billetaco de los de cinco euracos. Como habitualmente semejante fortuna monetaria no suelo manejarla, y estaba pensando como sisarla algo de calderilla, observé el billete y noté “algo raro”. Os tengo que confesar que lo largué acojonado por si era falso. Mientras lo daba estaba mirando como estaba la puerta para salir batiendo todos los records de velocidad. Pero como uno es honrado y un poco tonteras, pregunté a la señorita si el billete ese era correcto. “Sí señor, contestó. Lo que pasa es que es un nuevo modelo”.
    Hay otra cosa que me llama la atención en Leganés City, y es un busto cabezón y de bronce ( o algo parecido) de el ínclito Ernesto Guevara de la Serna que hay en uno de los principales cruces de la ciudad. No es que me preocupe, pero gastar el dinero público en semejantes cosas con la cantidad tan grande de deficiencias urbanísticas que tienen, no me parece de recibo.
    Si hablamos de como se utilizan en esa ciudad los pasos de cebra, eso ya es de traca. Allí no pasan. Allí se tiran…..(no todos, claro; que luego se cabrea el personal autóctono)

arevacoss
    Hay otra cosa que me llama la atención en Leganés City, y es un busto cabezón y de bronce ( o algo parecido) de el ínclito Ernesto Guevara de la Serna que hay en uno de los principales cruces de la ciudad. No es que me preocupe, pero gastar el dinero público en semejantes cosas con la cantidad tan grande de deficiencias urbanísticas que tienen, no me parece de recibo.

¿No me digas que el Ché Guevara liberó Leganés de los invasores?

Jopé….semejante episodio de la historia no lo conozco, fíjate tú que cosas……debe ser más necesario un busto de bronce (que valen su peso en moneda) de cierto señor, que las necesidades de los lugareños…..¿con dinero público…? supongo,

Si ha sido con dinero de los políticos que tal empeño pusieron….pues vale…..pero eso sería algo insólito en este país.

Jlopez1957
    Guest

Los ordenadores de barcenas

Leyendo la prensa, me entero de que el PP destruyó la información de los ordenadores que Barcenas ( ese que no era del PP por mucho que estuviera en nómina y del que nadie en el PP dice su nombre) habia usado.

Y se quedan tan anchos......................

Y me pregunto.................hasta cuando nos van a estar mintiendo con que colaboran con la Justicia?

No se puede hacer nada contra este tipo de comportamientos?

Y que los dirigentes con Mariano Rajoy a la cabeza, no se den cuenta del daño que están haciendo a nuestra democracia.............???
    Última edición por Jlopez1957; 29/08/2013 a las 14:23

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores