Es la primera vez que participo en este post, aunque lo sigo desde el móvil pero me da una pereza terrible escribir desde el móvil. Lo primero es corroborar que desde que empezamos con el nuevo foro parece que hay unos debates más interesantes y más civilizados, a veces cuando estoy mirando desde el móvil los debates me entran ganas de encender el pc para contestar pero entonces el rey de mi casa me mira (creo que se da cuenta de lo que pretendo hacer) y me dice: "Ya estamos otra vez con el forito, ¿eso no cierra por vacaciones?" y el príncipe heredero en su afán por joderme la tarde dice "Que va, se hundió pero lo han reflotado, no hemos tenido suerte".
A lo que iba, lo de los billetes es curioso, no lo había pensado nunca pero es cierto, no comprueban lo que devuelven. Lo de los bichejos y los urbanitas.....mi casa es que da al campo, entonces convivir con bichos varios (mis vecinas no son reptiles, pero algunas dan igual o más repelús que los verdes animalitos) es algo normal para mí, aunque no evite que me de cierto asquito. Mi vecina suele encontrar serpientes en el patio, son pequeñitas pero lo suficiente para que la pobre mujer entre en pánico y tengamos que acudir en su ayuda.
Arevacoss ¿no has probado el truco de toda la vida para cazar los mosquitos? Trampa casera para mosquitos » No Puedo Creer Mi abuela lo solía usar aunque yo no te puedo dar garantías de que funcione.
Por cierto curiosamente y al hilo de lo que de lo que decía Nefertari mi padre siempre ha estado en el punto de mira de estos pequeños e invertebrados draculines y desde que está con quimio, será que le ha cambiado el sabor de la sangre pero no le pica ni uno.
Un saludo.