Hoy no, pero hace días escuchando la radiete, me pregunte ... ¿Cómo será el primer día, o día 1 después de la crisis económica?
Jo! creo que cada día más, la ancianez se me tira al cuello.
Ayyyy Señor Señor, llevame pronto.![]()

Hoy no, pero hace días escuchando la radiete, me pregunte ... ¿Cómo será el primer día, o día 1 después de la crisis económica?
Jo! creo que cada día más, la ancianez se me tira al cuello.
Ayyyy Señor Señor, llevame pronto.![]()
████▒▒ VERDE QUE TE QUIERO VERDE ツ ▒▒████
¿Qué te lleve donde…..? si es donde puedas disfrutar de buenos momentos, pues vale….
Supongo que ese día será el inicio de otro momento….otro periodo, que ya se inventaran algo para “amargar” al personal que solo quiere vivir con tranquilidad.
Me gusta esa original firma que has puesto……un beset María.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Chiquilla, dónde vas a ir tú que estés mejor que aquí.
Como dicen los calés; ¡paya, no digas esas cosas, que traen "julema"!
**Julema. Palabra muy usada por los gitanos viejos de Granada que significa mal fario, cenizo, mala suerte.
Saludos.
Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada
http://postimg.org/image/v2qv87bol/
No veas querido Trevélez, el giro de cánones que con ese material iba a montar Punset a esos patriarcas de arte.
Por primera vez en la historia de la evolución, empezamos a conocer y gestionar nuestras emociones basicas y universales.
E. Punset.
En cuanto a lo de seguir entre vosotros ... se hará lo que se pueda.
████▒▒ VERDE QUE TE QUIERO VERDE ツ ▒▒████
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores